Sofía Paramio & Company

Alucino con los precios de la ropa de parraquitos e infartitos. Un vestido 88€, un pantalón de elásticos 42€. Normal que estén forradas. Lo que no entiendo es quién se gasta ese pastizal en ropa de niños. Le compras cuatro cosas y te has dejado 400€ 🤯

Ver el archivo adjunto 3199085
Una sudadera 44€ y un pantalón básico de chándal 32. Pero estamos locos? Algunas cosas son monisimas para alguna ocasión especial, pero me parece una barbaridad el precio.

Creo que la arenga de los stories de Trizia de hoy es mi favorita de la historia 👏👏👏. No sé ni por dónde empezar,
- Si por cuando sentencia que nos vestimos para diferenciar, pero si no has hecho el método lo haces comprando, pero si lo has hecho. Ay, si lo has hecho. Entonces dejas de ser imbécil y diferencias "mandando un mensaje"
- O si por cuando define la camiseta blanca como "generador de looks fracasados".
Cuando pensaba que no podía sorprenderme, ahí está ella. Brava.
Dice cuerpo “heteronormativo” en vez de “normativo” 😂😂

Ai niña levadura ante una receta de complejidad … hummus! Enfin me ahorro los comentarios acerca de la receta. Pero hasta me sorprende que haya sido capaz de ponerle tahina.

Es muy loco lo de Trizia. Se cree que parece súper entendida cuando pontifica contra las camisetas blancas y da mucha vergüenza... encima empezó a poner fotos de chicas monísimas (rollo street style) con camisetas blancas, en plan "¿lo veis? ¿veis qué mal le queda?".

Y obviamente NO, no le quedaba mal a ninguna 😂

Luego para reforzar su argumento añade un pantallazo de alguna pobre alumna descerebrada que ya ha tirado todas sus camisetas blancas y vaqueros con elastano porque va a empezar a vestirse según el Método (o sea, como una mamarracha) después de que le saque doscientos pavos.

Aparte de que yo sin ser estilista no sé en qué planeta le quedan bien los pantalones culotte a una mujer tan chaparra como ella, no me entra en la cabeza que vaya de entendida y se ponga esos pantalones de karateka día si día también.

Back