- Calificaciones
- 4.292
El súper consejito del día
Jamás se me habría ocurrido!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está preciosa. Las cosas como son.Quiero dejar esto para la posteridad. No sé q me gusta más, si los zapatos elegantes, la blusa ochentera con brillos o el pantalón que parece que lleva un pañal
Ver el archivo adjunto 3198352
Pri, como si el resto de cosas que se pusiera le hicieran parecer esbeltaQuerida metodista.
Que a ti las camisetas blancas te hagan, digamos, “grande” no implica que a las demás nos queden estupendamente.
Porque queridas primas el problema de la profe metodista con las T shirt white es que a ella con su morfología, le hacen fatty.
Jajajajajajaja te aplaudo de pie.esos pantalones de karateka
Para nuestra desgracia el vídeo es antiguo, así que no creo que haga másJajajajajajaja te aplaudo de pie.
Viendo las joyas audiovisuales que nos regala, creo que la época tiktoker de Trizia nos va a dar grandes alegrías.
Eres muy generosa con Lady BaoSi el caso es que de cara tampoco es fea, solo es tremendamente repelenteyo insisto que si se peinase bien (o se peinase, a secas) e hiciera un Método, pero no el suyo sino el de una estilista de verdad, mejoraría cual Ugly Betty.
De acuerdo, me parto y bingo.Eres muy generosa con Lady Bao
Yo creo que ella misma se ha dado por perdida.Es muy loco lo de Trizia. Se cree que parece súper entendida cuando pontifica contra las camisetas blancas y da mucha vergüenza... encima empezó a poner fotos de chicas monísimas (rollo street style) con camisetas blancas, en plan "¿lo veis? ¿veis qué mal le queda?".
Y obviamente NO, no le quedaba mal a ninguna
Luego para reforzar su argumento añade un pantallazo de alguna pobre alumna descerebrada que ya ha tirado todas sus camisetas blancas y vaqueros con elastano porque va a empezar a vestirse según el Método (o sea, como una mamarracha) después de que le saque doscientos pavos.
Aparte de que yo sin ser estilista no sé en qué planeta le quedan bien los pantalones culotte a una mujer tan chaparra como ella, no me entra en la cabeza que vaya de entendida y se ponga esos pantalones de karateka día si día también.