Sofía Paramio & Company

Querida metodista.

Que a ti las camisetas blancas te hagan, digamos, “grande” no implica que a las demás nos queden estupendamente.

Porque queridas primas el problema de la profe metodista con las T shirt white es que a ella con su morfología, le hacen fatty.
Pri, como si el resto de cosas que se pusiera le hicieran parecer esbelta 🤣
Ya le gustaría a esta ponerse una camiseta blanca con buen algodón y un patrón fetén!

Si el caso es que de cara tampoco es fea, solo es tremendamente repelente 🤓 yo insisto que si se peinase bien (o se peinase, a secas) e hiciera un Método, pero no el suyo sino el de una estilista de verdad, mejoraría cual Ugly Betty.

Es muy loco lo de Trizia. Se cree que parece súper entendida cuando pontifica contra las camisetas blancas y da mucha vergüenza... encima empezó a poner fotos de chicas monísimas (rollo street style) con camisetas blancas, en plan "¿lo veis? ¿veis qué mal le queda?".

Y obviamente NO, no le quedaba mal a ninguna 😂

Luego para reforzar su argumento añade un pantallazo de alguna pobre alumna descerebrada que ya ha tirado todas sus camisetas blancas y vaqueros con elastano porque va a empezar a vestirse según el Método (o sea, como una mamarracha) después de que le saque doscientos pavos.

Aparte de que yo sin ser estilista no sé en qué planeta le quedan bien los pantalones culotte a una mujer tan chaparra como ella, no me entra en la cabeza que vaya de entendida y se ponga esos pantalones de karateka día si día también.
Yo creo que ella misma se ha dado por perdida.
Se ve mal (y ojo porque no es fea, y tiene un tipo pues del montón), no se gusta, y ha decidido que le den a todo por saco y vestir lo más cómoda posible.

Lo malo es que mezcla esto con sus “yo más”, y lo confunde con tener estilazo, y para nada. Debería buscarse un psicólogo y dejar de predicar cosas con las que ni ella misma comulga en el fondo.

Back