Sofía Paramio & Company

Estoy living con el plot twist de nuestra Alba.
¿Tendrá algo que ver esto con que últimamente ya no sea tan súper best friend de Paula Nata?
¿Querrá hacerle la competencia a su agencia?
No veo nada a la Pereira en el ambiente de Barcelona en que se mueve la Usart.

¡Estoy como los bancos, no doy crédito!
Siempre he pensado que Alba era muy fan de AP, creía que el zenit de ese “fanismo” llegó cuando AP le devolvió el follow en IG.
Cambié lo que para mí fue el punto álgido cuando la Usart y su marido raruno (raruno pero forrado) fueron a Dubái y quedaron un día con AP y su marido, (por cierto, creo recordar que no lo grabó para su vlog de esa semana pero sí lo comentó en el mismo).
En fin…¿qué puede aportar la Usart profesionalmente a AP? No salgo de mi asombro.
🙄
Constelaciones 😂😂😂😂😂😂😂 (sé que estoy pesada con el tema, pero es q no salgo de mi asombro) y piedras cósmicas.

Estoy living con el plot twist de nuestra Alba.
¿Tendrá algo que ver esto con que últimamente ya no sea tan súper best friend de Paula Nata?
¿Querrá hacerle la competencia a su agencia?
No veo nada a la Pereira en el ambiente de Barcelona en que se mueve la Usart.
Paula Nata se casa, no? Ira a la boda? A mi me dio un poco de penilla la Usart el día de su cumple, tuvo un par de felicitaciones*, y el de la Nata como una semana después 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ vaya mierda amiga!

*y eso q la muchacha ya nos había anunciado q estaba baja de ánimos unos días antes para q todas sus seguidoras/amigas recordaran el
Día …

Paula Nata se casa, no? Ira a la boda? A mi me dio un poco de penilla la Usart el día de su cumple, tuvo un par de felicitaciones*, y el de la Nata como una semana después 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ vaya mierda amiga!

*y eso q la muchacha ya nos había anunciado q estaba baja de ánimos unos días antes para q todas sus seguidoras/amigas recordaran el
Día …
El otro día mencionó a J como su fiancé así que si, supongo que le ha tocado la lotería.

Bueno, mira… ¿queda alguien en España al que no le hayan regalado un viaje los de Voiash? Menudo canteo

Ver el archivo adjunto 3557523
Con los últimos que yo contrataría un viaje sería con ellos. Me niego a pagarle los viajes a medio Instagram. Desde que vi que se lo habían “organizado “ a Marta la de Nait Nait ya perdieron toda la credibilidad

Con los últimos que yo contrataría un viaje sería con ellos. Me niego a pagarle los viajes a medio Instagram. Desde que vi que se lo habían “organizado “ a Marta la de Nait Nait ya perdieron toda la credibilidad
Yo les tengo vetadísimos, pero es que últimamente es demasiado cantoso. El de Marta para mí también fue alucinante porque, aunque entiendo el público al que quieren llegar regalándole un viaje, es una persona que no viaja jamás. A Iera ya le han regalado dos viajes, el de Sri Lanka y supongo que el último de Singapur y Bali. Pero mira, por lo menos ellos viajan más y hacen contenido de viajes y no canta tanto. Después a Rocío Millán y a Moncho Moreno y su mujer. ¿Ahora a Laura? Otra que no viaja jamás. Supongo que a Lara le tocará su viajecito también. Vamos, con la de agencias que hay ni se me ocurre contratar a estos

Bueno, y a Lali también se lo regalaron a la India, y a Rocío Osorno a Japón y creo recordar que a Marta Buganvilia. Sin comentarios. Antes me parecía que lo espaciaban más y no llamaba tanto la atención, pero es que ahora parecen el Olistic de los viajes

Vengo a comentar lo que se ha desgraciado la cara Mónica Anoz a base de pincharse… habéis visto las últimas fotos de yo dona que ha subido? Qué lástima con lo mona y “fresca” que tenía la cara

Back