Sofía Paramio & Company

No sé si conocéis a esta chica, pero… que no pare la fiesta de los viajes regalados por Voiash 🥳

Supongo que en breve veremos el viaje que le han regalado a Lara porque solo falta ella. Aunque todas van con sus maridos o parejas y ella iría con su pareja fantasma

A una chica con 300 Likes le regalan un viaje? Se supone que es conocida?
Porque esos likes y bastantes más los tengo hasta yo con mi cuenta privada y siendo anónima.

El tema colaboraciones e instagram no se ha ido demasiado de las manos?
De verdad compensa tanto regalo y el dinero que se paga por publicidad?
Tengo la sensación de que la gente ya está harta y pasa. Qué pensáis?

Última edición:
Porque esos likes y bastantes más los tengo hasta yo con mi cuenta privada y siendo anónima.

El tema colaboraciones e instagram no se ha ido ya demasiado de las manos?
Porque tengo la sensación de que la gente ya está harta y pasa. Qué pensáis?
He pensado que en este caso el objetivo no es tanto ella sino el marido, que es futbolista. Y quizá por ahí quieren llegar a otro público. Pero vamos, que es tan descarado lo que están haciendo que seguro que mucha gente les tiene vetados (me incluyo). Se han convertirlo en el Olistic de los viajes.

A ver su marido juega en un equipo de segunda división (posición en clasificación 16ª) no se si ese es el enfoque pero me parece cagada continua la estrategia de voiash. No conozco a nadie que haya ido pagando

El tema colaboraciones e instagram no se ha ido demasiado de las manos?
Tengo la sensación de que la gente ya está harta y pasa. Qué pensáis?
Yo a ella no la conocí por IG, la conocí por tiktok, ahí creo que puede tener más views.

Trizia hoy suelta el rollo sobre que va a mandar a su hija a un campamento a UK y poco menos que lo pinta como que fuera la primera niña española que se va a pasar un verano a Reino Unido. Lo mejor, la frase:IMG_1485.jpeg

Parece que la niña más que irse a pasar la mitad de las vacaciones se fuera a Hogwarts. Cuanta tontería y que ganas de creerse especial.

No puede ser más tonta, lleva dos días dando la turra sin parar con Londres, parece que se hubiera criado ella entre Kensington y Chelsea.

Por eso va siempre de pija perdonavidas que todo lo sabe, porque a su edad todavía no ha asumido que en el reparto de su grupo de amigas pijas, a ella le tocó ser la fea gordita y trata de suplirlo haciendo ver que es una tía super segurísima de sí misma (no).

No puede ser más tonta, lleva dos días dando la turra sin parar con Londres, parece que se hubiera criado ella entre Kensington y Chelsea.

Por eso va siempre de pija perdonavidas que todo lo sabe, porque a su edad todavía no ha asumido que en el reparto de su grupo de amigas pijas, a ella le tocó ser la fea gordita y trata de suplirlo haciendo ver que es una tía super segurísima de sí misma (no).
Mi parte favorita es cuando dice que irse interna a Inglaterra (como si hubiese estado años interna, que en realidad se ha ido semanas en verano como hemos hecho muchas de nosotras) le hizo más fuerte. Tan fuerte y segura de sí misma que se cabrea como una mona porque le dicen que no les gusta su look 🤷🏻‍♀️

Y cuando dice que casi triunfa con el libro de novela negra y tiene pinta de que sólo lo compraron sus amigas y conocidas. Pero ella se cree la Joël Dicker española. Carmen Mola tenía que haber sido ella.

Alucinando un poco con la poca vergüenza de Cristina Oria. Como ya hemos comentado varias veces en el hilo, es incapaz de hacer nada de su propia cosecha. Ahora está haciendo una especie de concurso que hace unos días ya hizo otra marca online, y la ha copiado punto por punto (pistas por instagram, en la newsletter…)

Alucinando un poco con la poca vergüenza de Cristina Oria. Como ya hemos comentado varias veces en el hilo, es incapaz de hacer nada de su propia cosecha. Ahora está haciendo una especie de concurso que hace unos días ya hizo otra marca online, y la ha copiado punto por punto (pistas por instagram, en la newsletter…)
Yo creo que no le va muy alla. Aparte del cierre de la tienda de ss , ahora manda publicidad casi todos los dias por mail. Yo he comprado alguna vez y por eso estoy en la lista y de hace unos meses para aca he notado que la publi se ha incrementado un monton.

Yo creo que no le va muy alla. Aparte del cierre de la tienda de ss , ahora manda publicidad casi todos los dias por mail. Yo he comprado alguna vez y por eso estoy en la lista y de hace unos meses para aca he notado que la publi se ha incrementado un monton.
Subrayar lo elegantísima que fue al comunicar el cierre en SS:

"A pesar de la cálida acogida de nuestros clientes y de haber sido capaces de crear un espacio único en la ciudad, no hemos conseguido crear el equipo que anhelábamos", ha declarado Oria a Diario Vasco. Sobre la decisión de echar el cierre en la ciudad vasca, la madrileña con raíces donostiarras ha asegurado a este medio que "abrieron con el corazón y cierra con la razón" al no haber sido capaces de crear el equipo soñado buscado que, además de que la comida sea excelente, la experiencia también lo sea desde que el cliente entra por la puerta hasta que se va.

La culpa es de los empleados, no de q se hayan ido nada menos que a San Sebastián a montar un VIPS con purpurina y delirios de alta cocina.

Subrayar lo elegantísima que fue al comunicar el cierre en SS:

"A pesar de la cálida acogida de nuestros clientes y de haber sido capaces de crear un espacio único en la ciudad, no hemos conseguido crear el equipo que anhelábamos", ha declarado Oria a Diario Vasco. Sobre la decisión de echar el cierre en la ciudad vasca, la madrileña con raíces donostiarras ha asegurado a este medio que "abrieron con el corazón y cierra con la razón" al no haber sido capaces de crear el equipo soñado buscado que, además de que la comida sea excelente, la experiencia también lo sea desde que el cliente entra por la puerta hasta que se va.

La culpa es de los empleados, no de q se hayan ido nada menos que a San Sebastián a montar un VIPS con purpurina y delirios de alta cocina.
yo iba mucho a comprar los platos preparados del local que tiene en nuñez de balboa y vayas a la hora que vayas estaba lleno. A lo mejor los otros locales no le dan mucho pero es alucinante el exito que tiene el local de nuñez de balboa. Tambien es cierto que el alquiler de ese local no debe ser barato y me da la sensacion que ha crecido demasiado y hay cosas insostenibles (la tienda online tiene pinta de tener mucho stock y eso al final encarece)

Yo he estado viendo la carta y la tienda de SS y era crónica de una muerte anunciada... dónde vas a SS a montar esa mierda (en ningún sitio, pero menos aún en la cuna de la gastronomía).

Back