- Calificaciones
- 29.409
No sé si procede aquí, si no avisarme y lo borro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ke bida tan dura la de Trizia. I hencima tienesh el balor de reìrte d’esa karita hecstasiada de tanto travajo
Sí Trizi, tú simpre dices cosas MUY interesantes...
No sé si procede aquí, si no avisarme y lo borro.
Y de qué hablamos entonces? La protagonista del hilo aburre a las piedras y sus aledaños más de lo mismo.Primas, no va a malas, porque no creais un hilo aparte para la tal trizia????
¿Del 90% de las personas que se habla en este hilo que no son Laura, Lara ni Sofía se puede hablar o tampoco? De quién sí y de quién no, porque supongo que cada una tenemos nuestras preferenciasPrimas, no va a malas, porque no creais un hilo aparte para la tal trizia????
A mí me gusta este hilo por eso, es un batiburrillo de gente y entro de vez en cuando y me pongo al díaPrimas, no va a malas, porque no creais un hilo aparte para la tal trizia????
Tengo ese vestido y quieroYo es q no puedo no puedo con Critina Oria, su famosiiisimo roscón de Reyes q en mi experiencia me puse maliiisima cuando lo comí, sus videos haciendo recetas con sus hijos mientras meten dedos en los ingredientes, chupan cucharas, rompen huevo y cae cáscara...y ya las vajillas de frutas q son del mercadillo de Portugal, primas gallegas o q veranean x alli son loza de toda la vida portuguesa q está tirada de precio quedan las mesas de verano ideales y la vende aqui como si fuese de la dinastia Ming
Otro tema, hoy en una cosa le doy la razón a Trizia telita el vestido naranja de Zara q plaga!! Y todo todo el mundo solo es capaz de combinarlo con collar y sandalia en rojo, se puede tener menos personalidad en IG?
¿Alguien puede poner foto? Oigo hablar de ese vestido, pero no lo he visto.Tengo ese vestido y quierolo he puesto para un evento familiar y creo q no lo volveré a poner hasta dentro de un par de años. Odio tener la típica prenda viral de Inditex.