¿Alguien puede poner foto? Oigo hablar de ese vestido, pero no lo he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien puede poner foto? Oigo hablar de ese vestido, pero no lo he visto.
Lo mejor es que no hizo ninguna mención por Instagram para anunciar el cierre , o yo por lo menos no lo ví. Cuando llegan las alabanzas y premios lo proclaman por los cuatro vientos.Subrayar lo elegantísima que fue al comunicar el cierre en SS:
"A pesar de la cálida acogida de nuestros clientes y de haber sido capaces de crear un espacio único en la ciudad, no hemos conseguido crear el equipo que anhelábamos", ha declarado Oria a Diario Vasco. Sobre la decisión de echar el cierre en la ciudad vasca, la madrileña con raíces donostiarras ha asegurado a este medio que "abrieron con el corazón y cierra con la razón" al no haber sido capaces de crear el equipo soñado buscado que, además de que la comida sea excelente, la experiencia también lo sea desde que el cliente entra por la puerta hasta que se va.
La culpa es de los empleados, no de q se hayan ido nada menos que a San Sebastián a montar un VIPS con purpurina y delirios de alta cocina.
Wow! ¡Gracias, pri! Lo de la naturalidad me lo he perdido, ¿me puedes contar, por favor? Ella, muy natural desde que se ha casado no es, sinceramente… Bien de viajes de lujo que esas niñas no sé cuándo coinciden con los padres, fotos al caviar y a las langostas, veranos en Marbella, opiniones políticas que nadie le pide e impostar un acento que mínimo cualquiera diría que es de Valladolid cuando nació en Osuna.Nada tiene que ver con las protagonistas del hilo que nos ocupan, pero como aquí siempre se habla un poco de todo vengo con la tremenda copia que se ha marcado Carmen de la Puerta:
Massimo Dutti:
Vogana:
Las fotos de calle deben de salir carísimas, porque yo pagué 99€ por el de MD, y la Benajamina Button lo ha puesto a 178€.
Luego dará la turra con que se le caracteriza por tener una línea de diseño muy marcada....
Por cierto, en el hilo de Belenyi colgaron estas fotos de ella antes de soltar discursos sobre la naturalidad y bla bla bla:
Nada tiene que ver con las protagonistas del hilo que nos ocupan, pero como aquí siempre se habla un poco de todo vengo con la tremenda copia que se ha marcado Carmen de la Puerta:
Massimo Dutti:
Vogana:
Las fotos de calle deben de salir carísimas, porque yo pagué 99€ por el de MD, y la Benajamina Button lo ha puesto a 178€.
Luego dará la turra con que se le caracteriza por tener una línea de diseño muy marcada....
Por cierto, en el hilo de Belenyi colgaron estas fotos de ella antes de soltar discursos sobre la naturalidad y bla bla bla:
Alguna sigue o sabe algo de claramuniz? Pseudoinflu que Canta en eventos, a mi no me mata mucho como lo hace, parece la típica pija con mucha pasta y marido guapo. Está embarazada de segundo bebé y su agencia es all about management
Alguna sigue o sabe algo de claramuniz? Pseudoinflu que Canta en eventos, a mi no me mata mucho como lo hace, parece la típica pija con mucha pasta y marido guapo. Está embarazada de segundo bebé y su agencia es all about management
También fue novio de Claudia Osborne...El marido (o pareja) es un ex de Elena Tablada.