Sofía Paramio & Company

Estaba yo pensando ahora, ¿no hubo una época en que la Hinojosa y AP hacían ver que era súper best friends?
Es posible que entonces aún se hablara con Alba y las presentara.
Aún así amigas ni de coña.

AJU es una trepa nata. Se ha enganchando a AP para posicionarse en este mundillo pero dudo bastante que sea por admiración a AP porque por matrimonio se rodea con gente con mucho más poder adquisitivo del que tendrá nunca AP.

Carla Hinojosa estuvo invitada a la preboda y a la boda de la Pepa

65650648_458712184908737_4620473101929607135_n.jpg
phalbm25783421.jpg

Última edición:
Cuantos viajes lleva la Usart a Madrid ya? Lo digo por ir contando cuánto le cuesta pillar que no va a pasar de seguir llevándole las bolsas a la otra… Me da hasta un poco de pena…

Es la versión de Instagram de estas pelis malas actrices que se matan por llegar a lo más alto en Hollywood, pero terminan en un motel…

Cuantos viajes lleva la Usart a Madrid ya? Lo digo por ir contando cuánto le cuesta pillar que no va a pasar de seguir llevándole las bolsas a la otra… Me da hasta un poco de pena…

Es la versión de Instagram de estas pelis malas actrices que se matan por llegar a lo más alto en Hollywood, pero terminan en un motel…
Eso me preguntaba, si esta tía vive en terrassa o donde sea, cómo le va a seguir el ritmo a la otra? Los desplazamientos se los paga?

Pueden ser más insoportables juntas? Tía tíaaaa. Sus maridos cómo aguantan eso 24/7? 😂😂😂😂 y pepa por qué dice LOL lols todo el rato??? Que cringe

Los días que a mí me da pereza pensar en qué me pongo para ir a la oficina son CREAR UN LOOK para Trizia 😂 Qué peligroso es el ego
Yo fui a un cole del opus y esta chica tiene todas las vibes de madre del cole/profesora del cole/simpatizante de la obra. Hasta el cuerpo de señora lo tiene igual, y la cara de amargada. Bordes, rebordes, que se creen estilosas con sus atuendos de octogenaria y te miran de arriba a abajo si no eres de su club. Asquito.
Os pondría una foto de la que era mi directora del colegio para que vierais que son clavadas. Están todas cortadas igual.

ha subido nacho un storie de sofia donde se la ve visiblemente retocada, sobretodo labios, pero vamos que vaya piel y vaya pelo, ya quisiera yo

Back