Sofía Paramio & Company

Bueno, Alba es amiga de siempre de Cuca. Creo que incluso llegaron a compartir piso. Cuando dejaron de hablarse Cuca y Carla, Alba fue detrás.

He encontrado esta foto buscando que hacía Cuca y de todos los que hay en la foto , Carla ya no se habla con nadie jajajaja
Prima, con tu permiso voy a llevar esta foto al hilo de la Pepa, porque es oro puro ver a la Usart con Redondo.
 
¿Se sabe por qué dejaron de hablarse Cuca y Carla? Las seguía hace años y eran íntimas!

Parece que Carla ha cambiado de vida completamente. Ahora sale con un señor mayor que podría ser su padre que, la verdad, me da muy mal rollo y me parece una relación muy extraña.
Su amistad terminó después de que Cuca la representara.

El señor con el que sale ahora Carla a mi me da muy mal rollo.
 
Esta hinchadísima, eso es que lleva ácido hialurónico o Botox?

Qué pena, a mí su madre me parece que está estupenda. Sofia me parece que no está acertando mucho con los retoques, los labios le han quedado muy artificiales.

A quien veo rarísima también es a Lara

Es que cuando la foto la sube otro y no ella con sus retoques se ve la realidad tal y como es…
 
A ver, como aquí llevamos mucho tiempo trabajando el tema Alba Usart (AJU para las primas del hilo de AP 🫶🏼) vengo a dar mi opinión.
Siempre he pensado que Alba era fan de AP, lo que no logro entender es porqué seguía AP a Alba.
¿Le gustaría su contenido?
¿Ver que también tenía cosas de elevado valor como ella? Porque lo que yo pensaba era que se desvirtualizaron cuando Alba y el marido fueron a Dubái y quedaron con ellos (cosa que por otro lado AP nunca sacò en su vlog de esa semana).

Yo espero que siga saliendo Alba en los vlogs porque barrunto buenos momentos y además, me gustaría saber cuántas veces son capaces de decir tía en un minuto.

¡Larga vida al tándem AP y AJU!
Yo no soporto a AJU , y solo con ese vlog…. Que puede dar chicha hater? Puede, pero desvirtua el tma del video, mucho protagonismo quiere tener
 
Primas, este cuerpo se supone que es el de sofia?

Me he quedado un poco descolocada. Creo que ella es mas ancha y este cuerpo no me parece un cuerpo de adulta. No se le veo las formas raras.
Pero me parecería muy raro hacerle esta foto a una niña en esa postura y este look y subirla a ig. Que pensáis?
 

Adjuntos

  • IMG_7228.jpeg
    IMG_7228.jpeg
    247,9 KB · Visitas: 158
Back