Sofía Paramio & Company

La que ha reposteado ella? Lleva tanto pinchi pinchi que parece un globo 🎈.

Esta hinchadísima, eso es que lleva ácido hialurónico o Botox?

Qué pena, a mí su madre me parece que está estupenda. Sofia me parece que no está acertando mucho con los retoques, los labios le han quedado muy artificiales.

A quien veo rarísima también es a Lara
 

Adjuntos

  • IMG_7076.jpeg
    IMG_7076.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 400
Esta envejeciendo a pasos agigantados :eek:
En parte es lógico con todo lo que le pasó con la niña y la separación. No se si tendrán custodia compartida pero si encima es ella la que se ocupa la mayor parte del tiempo de la cría…
 
y eso? no eran íntimasss
Bueno, Alba es amiga de siempre de Cuca. Creo que incluso llegaron a compartir piso. Cuando dejaron de hablarse Cuca y Carla, Alba fue detrás.

He encontrado esta foto buscando que hacía Cuca y de todos los que hay en la foto , Carla ya no se habla con nadie jajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_7524.jpeg
    IMG_7524.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 312
Bueno, Alba es amiga de siempre de Cuca. Creo que incluso llegaron a compartir piso. Cuando dejaron de hablarse Cuca y Carla, Alba fue detrás.

He encontrado esta foto buscando que hacía Cuca y de todos los que hay en la foto , Carla ya no se habla con nadie jajajaja
no conozco a nadie. El chico ese era fotógrafo puede ser?
Menuda cara de bollo se gastaba carla, no sé si estaba más fea antes o ahora 👹
 
Bueno, Alba es amiga de siempre de Cuca. Creo que incluso llegaron a compartir piso. Cuando dejaron de hablarse Cuca y Carla, Alba fue detrás.

He encontrado esta foto buscando que hacía Cuca y de todos los que hay en la foto , Carla ya no se habla con nadie jajajaja
¿Se sabe por qué dejaron de hablarse Cuca y Carla? Las seguía hace años y eran íntimas!

Parece que Carla ha cambiado de vida completamente. Ahora sale con un señor mayor que podría ser su padre que, la verdad, me da muy mal rollo y me parece una relación muy extraña.
 
Bueno, Alba es amiga de siempre de Cuca. Creo que incluso llegaron a compartir piso. Cuando dejaron de hablarse Cuca y Carla, Alba fue detrás.

He encontrado esta foto buscando que hacía Cuca y de todos los que hay en la foto , Carla ya no se habla con nadie jajajaja
No veis a la Usart como una copia hacendado de la Pepis? Ha debido de pasar de la euforia - por trabajar con la pepis - a la depresión por el linchamiento de sus flanas tras su aparición estelar.
 
Back