Sofía Paramio & Company

Me he ido a ver los stories de Trizia, y se descojona gracias a que una seguidora le dice: “me guardo la sorpresa para verlo por el pueblo este verano”. No se le ha ocurrido que puede tener seguidoras de pueblo? No sé ni cómo puede ser tan bocazas.

Ha compartido Trizia la agencia con la que va a mandar a su hija “interna” a Reino Unido y para sorpresa de nadie es un campamento con otros niños españoles como cualquiera de los que organizan las otra 1846281 agencias de este tipo que hay en España.

Yo es q no puedo no puedo con Critina Oria, su famosiiisimo roscón de Reyes q en mi experiencia me puse maliiisima cuando lo comí, sus videos haciendo recetas con sus hijos mientras meten dedos en los ingredientes, chupan cucharas, rompen huevo y cae cáscara...y ya las vajillas de frutas q son del mercadillo de Portugal, primas gallegas o q veranean x alli son loza de toda la vida portuguesa q está tirada de precio quedan las mesas de verano ideales y la vende aqui como si fuese de la dinastia Ming

Otro tema, hoy en una cosa le doy la razón a Trizia telita el vestido naranja de Zara q plaga!! Y todo todo el mundo solo es capaz de combinarlo con collar y sandalia en rojo, se puede tener menos personalidad en IG?🤣🤣
Tengo ese vestido y quiero 😭 lo he puesto para un evento familiar y creo q no lo volveré a poner hasta dentro de un par de años. Odio tener la típica prenda viral de Inditex.

Back