Sofía Paramio & Company

Me imagino que aquí ya tendría un buen puesto pero supongo que la progresión natural de un ejecutivo de L’Oréal pasa por irse a Paris. Lo que me gusta de ella es que se ve que es una tía ambiciosa y esa gente siempre en mi equipo. Pero ufff sacar a 4 niños de su ambiente en Madrid y llevártelos a una casa nueva, colegio nuevo y en otro país te puede salir bien o te puede salir mal. A mi me parece arriesgado aunque la verdad que si sale bien para los niños es una oportunidad increíble.

Adriana es un encanto y el marido aunque da un poco de grima, es buena gente. Ella no tiene un mal puesto aquí en España pero tampoco es la bomba. Su mayor mérito es permanecer más de 15 años en una empresa con la rotación de personal tan alta que tiene Loreal. Del trabajo del marido no tengo mucha idea. Lo que si se, es que ambos tienen pasta de familia, algo que obviamente siempre ayuda. En mi opinión es una valiente y ojalá la aventura parisina le salga bien.

L'Oreal tiene muchísima rotación porque la cultura de la empresa es extremadamente competitiva, ella se ve que debe ser buena profesional y si le han ofrecido un puesto en París me parece una grandísima oportunidad para todos.

L'Oreal tiene muchísima rotación porque la cultura de la empresa es extremadamente competitiva, ella se ve que debe ser buena profesional y si le han ofrecido un puesto en París me parece una grandísima oportunidad para todos.
No sé en puestos altos, pero también hay rotación porque en puestos bajos y mid (y para los que en realidad ya debes tener un montón de experiencia) pagan una miseria. Lo sé porque conozco a gente trabajando allí.

Alba aparece en el último video de Youtube de la Pepa.

La Pepa para lo único que quiere a Alba es para que sea su dama de compañía unos días, la grabe, le ría las gracias, le vaya a buscar los cafés y poco más........aquí la gran pregunta es: para que quiere Alba a la Pepa?????

Ver el archivo adjunto 3586080-7ddd08a0056359d06d47d097274d434e.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-07-05 14-53-52-222.mp4
Ver el archivo adjunto 3586013-9310f9e2fb457f75c34fae011c231734.mp4

Ver el archivo adjunto 3586070-fc291d82048f7e726081c29433fe3a7f.mp4

Última edición:
Pero las flanas de Pepa no soportan a Alba, se lo han dicho en el primer video en el que apareció, y en éste se lo han vuelto a repetir.... y la Pepa se ha cansado y ha salido en defensa de Alba .....Pepa termina mal con todos lo que trabajan para ella, así que veremos el tiempo que aguantan juntas Alba y Pepa 🙃🙃🙃

La Pepa defendiendo a Alba :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

63.jpg

No sé en puestos altos, pero también hay rotación porque en puestos bajos y mid (y para los que en realidad ya debes tener un montón de experiencia) pagan una miseria. Lo sé porque conozco a gente trabajando allí.
Pues yo siempre había pensado que L’Oréal pagaba bien.

Yo misma trabajé allí hace ya un montón, y bajo mi criterio pagan bien (aunque todo depende con que lo compares). El problema es el ambiente de trabajo, los horarios y la cultura de la empresa, que para mí son terribles, y el porqué de la alta rotación de personal.

Comentario sobre Voiash, la agencia de viajes del marido de María Garrido:

La empresa es de ella porque el local está en un edifico en barcelona propiedad de su familia (a saber cuántos tendran)

La empresa gorda que tiene su familia es una empresa productora y creo que exportadora también de aceites vegetales (principalmente aceite de oliva)
Quien prima?? Ando perdida en estos berenjenales

Back