Sofía Paramio & Company

Alucino. Que vídeo más incómodo. Por otro lado, sin llamar la atención en absoluto Alba se ha cambiado de vestido 🙄

¿Y esto es un hombre - mesa?

Era difícil competir con la Ana Moya en horterismo durante el mismo fin de semana, pero está claro que los Quintana Partners se han pasado el juego!!!

Y el modelito de Blanca Miró!? o_O esa chica tiene q ser daltónica sin detectar.
 
Era difícil competir con la Ana Moya en horterismo durante el mismo fin de semana, pero está claro que los Quintana Partners se han pasado el juego!!!

Y el modelito de Blanca Miró!? o_O esa chica tiene q ser daltónica sin detectar.

Y no nos olvidemos de las Márquez y su pasión por los sombreros “Tío Pepe Style”.
La boda de Menorca ha sido un despropósito, se habrán gastado una pasta, pero les ha lucido poco.
🙄
 
Hay hombres mesa, hombres balanza, hombres trapecista… coger canapés de una bandeja estándar es de pobres.
Con el hombre balanza he flipado mucho.

A mí estas bodas que quieren ir de guays, de innovadores, y luego se plantan semejantes payasadas.

Igual que el sitio, que parece que estén cenando en la Sima de Atapuerca.
 
Vengo a dejar estas fotos porque son dignas de quedar aquí para la posteridad (o por si las mafis quieren cambiar el vichy por los manteles personalizados por los invitados y coger ideas).

El altar ese que han plantado ahí me da cosita.
 

Adjuntos

  • IMG_3530.png
    IMG_3530.png
    516,2 KB · Visitas: 212
  • IMG_3531.png
    IMG_3531.png
    372,2 KB · Visitas: 146
  • IMG_3533.png
    IMG_3533.png
    290,8 KB · Visitas: 134
  • IMG_3534.png
    IMG_3534.png
    271,2 KB · Visitas: 124
Vengo a dejar estas fotos porque son dignas de quedar aquí para la posteridad (o por si las mafis quieren cambiar el vichy por los manteles personalizados por los invitados y coger ideas).

El altar ese que han plantado ahí me da cosita.
¿y el niño con el pijama de rayas? He echado de menos a un par de enanos para completar la atrocidad, como en la otra boda de una rubia... (no recuerdo el nombre, sorry!)
 
Para hacendado pero de Loewe la cesta que ha puesto en stories anotherwomanbyrose, es fake total
Para que veais las "7 diferencias" 🤣🤣🙈🙈🙈
Tremendooooo!!! Lo de anotherwomanbyrose es un caso que siempre me ha llamado la atención porque va de pudiente pero es que luce 0 las cosas y encima nos saca este fake…
Recuerdo verla con un puzzle de Loewe que no podía lucirlo peor 😵‍💫
 
Tremendooooo!!! Lo de anotherwomanbyrose es un caso que siempre me ha llamado la atención porque va de pudiente pero es que luce 0 las cosas y encima nos saca este fake…
Recuerdo verla con un puzzle de Loewe que no podía lucirlo peor 😵‍💫
Era un niño??? Pensaba que era un cabezudo 😞😞

A mi lo que me ha dejado picueta es a la Usart comiendo caviar en la mano como si se metiera droga o algo.
No pueden ser más fantasmas y nuevos ricos.
 
Back