Sofía Paramio & Company

¡Hola primas!
Vengo a hablaros de varias cosas.
La primera es sobre un descubrimiento que he hecho en TikTok y que también tiene cuenta en IG: Megui Goméz-Sala.
Es de Barcelona y su marido es el de Mantequerías Pirenaicas.
Es una especie de Alba Usart pero versión pija de verdad.
Necesito comentar.
😊

La segunda es sobre la “reboda” de Dánae Márquez.
No salgo de mi asombro.
No entiendo el tamaño del sombrero, ni qué pinta con la túnica que llevaba, ni el look del marido, ni el motivo de que lo torture haciéndole “bailar” sevillanas…
🤔

Y sobre lo que comenta la prima @Leoleo sobre Patricia Sañes…no sé muy bien qué decir, yo la veo como siempre, pero puede ser que esté embarazada perfectamente.

Buena tarde de domingo, pris.
Yo también la descubrí y me pareció una viejoven 😂
 
No le puede pegar menos ese vestido. Me da que ha querido imitar el de laura vecino hace ya años.
Ha querido ir de novia fina y virginal, y claro. Con el segundo vendido ya asoma la patita choni.

IMG_2685.jpeg

Por cierto, no hay vichy en las mesas. Las Mafaldas tienen que estar contentas con su novia petite.

Edito para decir que a Ana le pegaba casarse con un vestido choni como el de la mujer de Willy Barcenas o el de Ana Boyer
 
Última edición:
Ha querido ir de novia fina y virginal, y claro. Con el segundo vendido ya asoma la patita choni.

Ver el archivo adjunto 3638259

Por cierto, no hay vichy en las mesas. Las Mafaldas tienen que estar contentas con su novia petite.

Edito para decir que a Ana le pegaba casarse con un vestido choni como el de la mujer de Willy Barcenas o el de Ana Boyer

¡Ay! ¡No la conozco! ¿Quién es?
No para de salirme esta boda en TikTok y he flipado con la manía de casarse velada y con todos los extras cuando ya tienes un hijo.
¿Y él es futbolista? ¿De los buenos o como el novio de Lara? Porque a mí tampoco me suena.
¿Y ese look entre actor años veinte y Luitingo?
No entiendo nada 🙄
 
Sorry venía buscando información sobre ella y mantequerías pirenaicas me ha sonado a industria lechera del norte de nuestro hermoso país y son un par de tortillerías y un italiano enano? Estoy un poco flipando. Tienen que tener 8372737 negocios más o eso no da pa tanto lujo
La empresa es de ella porque el local está en un edifico en barcelona propiedad de su familia (a saber cuántos tendran)

La empresa gorda que tiene su familia es una empresa productora y creo que exportadora también de aceites vegetales (principalmente aceite de oliva)
 
¡Ay! ¡No la conozco! ¿Quién es?
No para de salirme esta boda en TikTok y he flipado con la manía de casarse velada y con todos los extras cuando ya tienes un hijo.
¿Y él es futbolista? ¿De los buenos o como el novio de Lara? Porque a mí tampoco me suena.
¿Y ese look entre actor años veinte y Luitingo?
No entiendo nada 🙄
Es Ana Moya Calzado. El novio juega en el Leganés, tiene 25 años (ella tiene 34!) y se prometieron a los pocos meses de conocerse. ¿Cuánto durará el matrimonio? Creo que poco

Aquí podemos ver el segundo vestido (este sí le pega) y el tercero, que parece que los ha diseñado su peor enemigo. Si podéis explicarme por qué lleva un mini vestido que parece un merengue con el velo…
 

Adjuntos

  • IMG_2687.jpeg
    IMG_2687.jpeg
    371,5 KB · Visitas: 188
  • IMG_2688.png
    IMG_2688.png
    387,5 KB · Visitas: 155
He alucinado con que Camillebys tuviera ya a los tres niños con 27 años!
La sigo desde hace tpo...Hijos súperjoven. Matrimonio súperjoven, vurgen por supuesto al matrimonio, chicas hipermegadeladas en tooooodas sus punlicaciones, ella misma hiperdelgada, fotitis con Rajoy, abuelita con bolso Louis Vuitton y diamantes de regalo......................en fin...
 
Back