Sofía Paramio & Company

¿Podemos hablar de la boda o celebración de los 10 años de casados de Danae Marquez? Viendo los vídeos parecía que se había casado con ella misma porque el maromo esta allí solo de florero. Además, como ahora le ha dado por hacer clases de sevillanas ha contratado un coro rociero para la salida de la boda y antes de cenar han bailado una sevillana con sus hijos y marido (basicamente ella para lucirse, porque nadie en esa familia baila sevillanas) Qué grima, no he visto novio/marido más incómodo en mi vida!!!
 
¿Podemos hablar de la boda o celebración de los 10 años de casados de Danae Marquez? Viendo los vídeos parecía que se había casado con ella misma porque el maromo esta allí solo de florero. Además, como ahora le ha dado por hacer clases de sevillanas ha contratado un coro rociero para la salida de la boda y antes de cenar han bailado una sevillana con sus hijos y marido (basicamente ella para lucirse, porque nadie en esa familia baila sevillanas) Qué grima, no he visto novio/marido más incómodo en mi vida!!!
Madre mía, qué espectáculo. El marido está arrepintiéndose de renovar los votos y está a un vino de pedir el divorcio. ¿Y por qué lleva a los niños vestidos de vietnamitas?



En realidad los votos los ha renovado ella consigo misma.
 
Y desde aquí hago un llamamiento a que cese ya la moda de escribir textos profundos si no sabes escribir. Poca gente escribe bien, no pasa nada. Limítate a poner una frase bonita y ya está. Pero estos textos pseudo profundos son… de vergüenza ajena 🙄
 
Madre mía, qué espectáculo. El marido está arrepintiéndose de renovar los votos y está a un vino de pedir el divorcio. ¿Y por qué lleva a los niños vestidos de vietnamitas?



En realidad los votos los ha renovado ella consigo misma.

Y desde aquí hago un llamamiento a que cese ya la moda de escribir textos profundos si no sabes escribir. Poca gente escribe bien, no pasa nada. Limítate a poner una frase bonita y ya está. Pero estos textos pseudo profundos son… de vergüenza ajena 🙄
no me había fijado ni en los niños ni en el texto. Virgeeeeeeeen maría
 
¿Podemos hablar de la boda o celebración de los 10 años de casados de Danae Marquez? Viendo los vídeos parecía que se había casado con ella misma porque el maromo esta allí solo de florero. Además, como ahora le ha dado por hacer clases de sevillanas ha contratado un coro rociero para la salida de la boda y antes de cenar han bailado una sevillana con sus hijos y marido (basicamente ella para lucirse, porque nadie en esa familia baila sevillanas) Qué grima, no he visto novio/marido más incómodo en mi vida!!!

madre mia esos dedos llenos de anillos a lo laura corsini ... me mata!! si debe llevar medio joyero en una mano
 
No sé si habéis visto últimamente a Casilda se casa, al parecer se metió a hacer un curso en dirección de empresas de moda (Pagado o colab? Quien sabe, pero es la Universidad de Navarra ). Como siempre ha sido de mantener el anonimato se me hace raro verla hablando en vídeo .

No es ningún secreto que su familia es del opus. Opus y Universidad de Navarra…pues eso.
 
Primas, la explicación al nivel de vida de Blanca Bleis cuál es?

Es un poco off topic, pero lo pregunto porque alguna vez hemos hablado de ella por aquí.
En su hilo leí que su padre tenía dinero y que vivirá de la herencia pero tanto da de sí esa herencia? Era empresario pero si lo buscas en google tampoco sale nada, por lo que intuyo que tampoco sería súper top.

A mí desde fuera su marca me parece que no vende nada, hay muchas marcas especializadas en sastrería de toda la vida, y si quieres una opción mas económica Massimo Dutti o Zara te hacen el papel.
Veo imposible que vendan tantos trajes al mes como para tener un equipo en nómina, dos hermanas de CEO, y llevando el ritmo que lleva esta chica de vida.
Marcas de lujo, retoques y tratamientos de cara y cuerpo semanales, viajes, restaurantes, pisazo, ahora se está haciendo una casa…

A mí al principio me parecía estilosa, hace tiempo que me parece que va siempre igual y es muy monotema, parece que siempre está triste
 
@Libélula7 yo estoy fascinada por Megui. Su marido gestiona mantequerias pirenaicas pero es propiedad de la familia de ella, que esta forrada
Sorry venía buscando información sobre ella y mantequerías pirenaicas me ha sonado a industria lechera del norte de nuestro hermoso país y son un par de tortillerías y un italiano enano? Estoy un poco flipando. Tienen que tener 8372737 negocios más o eso no da pa tanto lujo
 
Back