Sofía Paramio & Company

Primas, se me hace súper desagradable escuchar cantar a esta chica.
El problema está en mí que no entiendo y tengo mal gusto?

Lo digo porque se supone que se dedica a ello profesionalmente.
Necesito opiniones 😅

Cómo salseo, el marido de esta chica estuvo saliendo con Elena tablada (estuvieron a punto de casarse) y también con Claudia Osborne
ya veo que es el típico golfillo con pasta, no me genera mucha confianza… con victoria larrodé pone aquí que ha estado también 🤯

 
Alba ayer y hoy a por los cafeses para todos, se va por ellos a la cafetería porque se los regalan a la Pepona y se los lleva al Hôtel Le Meurice en el que están gratis a cambio de publicidad de la Pepona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

01.jpg02.jpg
03.jpg04.jpg
 
¡Totalmente de acuerdo! Antes me compro una en una cestería por 30€ y tan feliz.
Es que precisamente viviendo en España tienes acceso a marcas que hacen bolsos de yute o palma de muy buena calidad… Hoy justo he visto uno en un escaparate de Sandra Freckled que no creo que le tenga nada que envidiar a uno de Loewe.
 
No sé si habéis visto últimamente a Casilda se casa, al parecer se metió a hacer un curso en dirección de empresas de moda (Pagado o colab? Quien sabe, pero es la Universidad de Navarra ). Como siempre ha sido de mantener el anonimato se me hace raro verla hablando en vídeo .
 
No sé si habéis visto últimamente a Casilda se casa, al parecer se metió a hacer un curso en dirección de empresas de moda (Pagado o colab? Quien sabe, pero es la Universidad de Navarra ). Como siempre ha sido de mantener el anonimato se me hace raro verla hablando en vídeo .

Uffff la Jessy de Mirasierra. La veo bastisima.
 
Back