Opino igual!La verdad que es muy pija pero muy auténtica. Se agradece
Acabo de ver al marido!! Madre mía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual!La verdad que es muy pija pero muy auténtica. Se agradece
El Rolex de Mickey Mouse para el día de tu boda…La boda de Megui Gómez Sala con el marido. Bien completito el reportaje por si a alguien le interesan estas cosas. Ahí es ná con los lujos https://www.detallerie.com/post/megui-y-miki-una-boda-en-la-universidad
Eso y que el pobre no es muy agraciado…El Rolex de Mickey Mouse para el día de tu boda…
Siendo generosasEso y que el pobre no es muy agraciado…
Lo importante es que sean felices pero me ha impactado el novio jajajaSiendo generosas
La boda de Megui Gómez Sala con el marido. Bien completito el reportaje por si a alguien le interesan estas cosas. Ahí es ná con los lujos https://www.detallerie.com/post/megui-y-miki-una-boda-en-la-universidad
Tuvo el cuajo de decir el otro día que no veía necesario indicar si es publi o no porque ella siempre recomienda desde el corazón. La Madrecita Teresa, es que yo me deslolo.Para poder hablar de porque hace publicidad encubierta con propiedad? Estoy hasta el mismísimo de que gente como masa madre, buganvilia o las mafaldas no señalen que es publicidad y que no porque “no hacen publicidad de algo que ellas no recomendarían”.
Ya… y me tengo que creer que la visita a beldon de masa madre de hoy no es publicidad? Venga hombre a pastar ya
A mi los almohadones con logos y las cajas de hermes a modo decoración que salen en la estantería no me parecen muy elegantesMenuda maravilla la boda de Megui. Se notan pudientes de toda la vida: castellers, sitio de en sueño… y 0 postureo, me ha flipado.
No ha desaparecido, pri. Sigue bastante activa en Instagram. Quizás te refieres a otra cuenta?Hola! Lo pongo en este hilo porque alguna vez se ha hablado de ella. Alguien sabe que ha pasado con Rosa Copado? Me gustaba mucho su contenido de instagram y de la noche a las mañana desapareció
sigue muy activa y mucho activa (e igual de petarda que siempre si me preguntan). Su última aportación es que ella sólo compra alta gama porque las cosas baratas son una mierda:Hola! Lo pongo en este hilo porque alguna vez se ha hablado de ella. Alguien sabe que ha pasado con Rosa Copado? Me gustaba mucho su contenido de instagram y de la noche a las mañana desapareció