Sofía Paramio & Company

La boda de Megui Gómez Sala con el marido. Bien completito el reportaje por si a alguien le interesan estas cosas. Ahí es ná con los lujos https://www.detallerie.com/post/megui-y-miki-una-boda-en-la-universidad

El vestido de ella me encanta, me parece sencillo y súper elegante.
Ella iba guapa, agradezco verla peinada porque siempre va con la melena demasiado lacia y pegada a la cara dando aspecto de pelo sucio.

¿La señora de verde que le abrocha el vestido será su madre/clienta número 1 de Hermés?
No la imaginaba así.

El marido de Megui es curioso de ver.

Por cierto, no sabía que celebraban bodas en la universidad, he estado en mercadillos en el claustro, pero bodas no había visto.

Las pamelas de rafia un 17 de noviembre con lluvia…como que no las acabo de ver.

Para poder hablar de porque hace publicidad encubierta con propiedad? Estoy hasta el mismísimo de que gente como masa madre, buganvilia o las mafaldas no señalen que es publicidad y que no porque “no hacen publicidad de algo que ellas no recomendarían”.
Ya… y me tengo que creer que la visita a beldon de masa madre de hoy no es publicidad? Venga hombre a pastar ya
Tuvo el cuajo de decir el otro día que no veía necesario indicar si es publi o no porque ella siempre recomienda desde el corazón. La Madrecita Teresa, es que yo me deslolo.

Hola! Lo pongo en este hilo porque alguna vez se ha hablado de ella. Alguien sabe que ha pasado con Rosa Copado? Me gustaba mucho su contenido de instagram y de la noche a las mañana desapareció

Hola! Lo pongo en este hilo porque alguna vez se ha hablado de ella. Alguien sabe que ha pasado con Rosa Copado? Me gustaba mucho su contenido de instagram y de la noche a las mañana desapareció
No ha desaparecido, pri. Sigue bastante activa en Instagram. Quizás te refieres a otra cuenta?

sigue muy activa y mucho activa (e igual de petarda que siempre si me preguntan). Su última aportación es que ella sólo compra alta gama porque las cosas baratas son una mierda:

IMG_1635.jpeg

Back