Sofía Paramio & Company

Yo solo habia leido la parte de lo de maria pombo y no el siguiente storie. Ahora dandose todas golpes en el pecho con el haterismo, pues si un interiorista no puede hablar de casas apaga y vamonos. Entonces ella cuando pone fino a algun restaurante que?

Yo solo habia leido la parte de lo de maria pombo y no el siguiente storie. Ahora dandose todas golpes en el pecho con el haterismo, pues si un interiorista no puede hablar de casas apaga y vamonos. Entonces ella cuando pone fino a algun restaurante que?
Vale, en realidad me refería a esto… jajaja, qué interiorista fue?

¿Leerá el foro? Porque no me pega que a ella le hayan dicho nada malo directamente. ¿O simplemente son ganas de sumarse a los stories de Masa Madre? En cualquier caso, últimamente parece que sólo sabe lloriquear.

Adjuntos

• IMG_3538.jpeg
    IMG_3538.jpeg
    151 KB · Visitas: 168
Quien ha criticado la casa de María pombo? A mí la arquitectura de la casa me chifla, la decoración me espanta pero eso ya al gusto de cada uno…
A mí me pasa igual. Lo que es “la estructura” de la casa me gusta, el jardín, la piscina, el olivo… me encanta. Pero la decoración… ella está muy orgullosa de su cuadro estilo Agatha Ruiz de la Prada del salón, pero a mí me parece criminal. Y el resto de la casa me parece una decoración muy forzada para salir en una revista de decoración con esos papeles pintados tan exagerados que le van a cansar en media hora.

De todas formas, me encanta que sea precisamente ella, Masa Madre, la misma que hizo un consultorio sobre qué cosas son paletas en la mesa, la que va de ser de luz que nunca critica. Además tiene pinta de ser un bicho, si me preguntáis 😂

Back