Sofía Paramio & Company

no me gusta nada el look de Bea Gimeno
quieren ir tan de originales q pufffff
El tema original que se nos va de las manos, es que casarse en general a esta gente influlanders se le está pasando de frenada, ya lo de llevar tres vestido ha pasado a ser 3 dias de boda....?
Ni medio normal el color de betún de esta chica, hace horrible, y si son rayos terrible y si es de tomar el sol vaya peligro, pero es que no hace bonito ni está guapa

El traje se lo ha hecho la loca de los gatos y saldrá en Casilda se casa. Estaban tan normales y resulta que se casaron ayer solo con la familia y sin invitados. Hoy preboda (😂) y mañana boda con todos los invitados. Yo esto de casarte antes solo lo había visto en las bodas civiles, pero si te casas por la iglesia jamás. No entiendo este invento de tener una boda gitana de cuatro días.

Edito porque la boda religiosa ha sido hoy, Y EL TÍO SE HA CASADO CON UNA CAMISA DE IR A TOMAR ALGO CON LOS COLEGAS. No entiendo nada.

Cuánto daño han hecho las redes sociales a las descerebradas que quieren convertir su día a día en una especie de editorial de moda.

En la boda civil la veo mona, pero el de la pre boda no me ha gustado. El de la boda de hoy no sé dónde verlo… he visto una foto en su hilo, pero se ve poco.
Yo lo vi en los stories de los perfiles que compartió para su pre boda. Hay gente con perfil abierto que ya ha compartido su vestido. Lleva una corona que a mi no me ha gustado nada. Ahora estoy esperando el de Paloma haahah

En la boda civil la veo mona, pero el de la pre boda no me ha gustado. El de la boda de hoy no sé dónde verlo… he visto una foto en su hilo, pero se ve poco.
Es que no hay por dónde cogerla, a la pobre. El primer vestido de Helena Mareque podría ser una buena idea, pero está fatal ejecutado. Además de que la novia no lo luce nada con ese tono de piel; no se la ve ni limpia.
CrisCas debe estar sufriendo por la que le va a caer en el insta cuando publique su boda, o sus preparativos, porque no encaja nada con el aura refinado de sus novias más castas. Va a tener que quitarle saturación a las fotos para que a la novia no se la vea como un Dorito.

Back