Sofía Paramio & Company

A mi el vestido me gusta. Pero la capa y la pamela es too much. En general lo de las pamelas en novias es un tema arriesgado.
Además, saliendo de la iglesia iba todo el rato con la mano puesta en la cabeza agarrándosela porque se ve que había algo de viento y se le volaba.

La pamela no me gusta nada, la flor y la cinta que lleva tampoco. El vestido en principio me gusta y la capa también (soy la tonta de las capas 🫶🏼)

No es el vestido que yo me pondría, pero sí me parece bonito y, además, creo que tiene un aire vintage que le pega mucho.

Para mí el fallo es la pamela, que además se le levantaba con el viento. Y la flor de la pamela y la tela que cuelga… demasiado

Adjuntos

• IMG_3690.jpeg
    IMG_3690.jpeg
    225,3 KB · Visitas: 231
  • IMG_3693.jpeg
    IMG_3693.jpeg
    163,4 KB · Visitas: 231
El ya marido de nuestra gurú de la moda y el saber estar se casa sin corbata.
No se si lo que lleva son gafas de sol o de ver. En el caso de gafas de sol me parece terrorífico. Si son gafas de ver no seria mi opción el día de mi boda. Creo que las fotos envejecen más rápido por las gafas.Ver el archivo adjunto 3750369
Creo que son gafas de sol porque a la salida de la iglesia no llevaba gafas. Parecen de las que se van oscureciendo o aclarando en función del sol que haga.

Si os fijáis, en la mesa hay varias personas que gafas de sol, que es un tema que a mí me pone un poco enferma: tomar algo o comer con alguien con gafas de sol y que no se las quite. Incluso estando a la sombra. En este caso hay un gran fallo y es que les daba el sol de cara y parece que bastante, además. Así que entiendo que se las han puesto porque lo necesitaban, pero es un fallo de poca sombra porque queda fatal. Yo es directamente nunca jamás llevo gafas de sol a las bodas…

La mesa también me ha sorprendido. Entiendo que están sentados con sus amigos, pero todo tiene una disposición un poco extraña.

Y este momento sevillanas… pregunto las primas que saben -porque yo no-, ¿pero se supone que está bailando sevillanas? Es que nunca había visto a nadie bailando así 🥲

Adjuntos

• IMG_3691.jpeg
    IMG_3691.jpeg
    215,2 KB · Visitas: 211
  • IMG_3695.jpeg
    IMG_3695.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 226
El ya marido de nuestra gurú de la moda y el saber estar se casa sin corbata.
No se si lo que lleva son gafas de sol o de ver. En el caso de gafas de sol me parece terrorífico. Si son gafas de ver no seria mi opción el día de mi boda. Creo que las fotos envejecen más rápido por las gafas.Ver el archivo adjunto 3750369
Viendo todos los stories, creo que se casó directamente sin corbata

El vestido de la fiesta.

En un primer vídeo que sea bailando pensaba que iba a ser el típico vestido palabra de honor sencillo (yo, que siempre he sido anti palabra de honor, reconozco que el corte que está de moda ahora me gusta), pero no es tan sencillo como parece.

Es un poco edredón, no me gusta. Una pena, porque la idea no era mala.

Y luego, ¿por qué va siempre como encorvada? Tiene unos andares y postura un poco extraños. Os dejo vídeo de la entrada en la comida (reconozco que es el momento que más temo de mi futura boda, pero para entrar así, mejor entra caminando de forma natural. Me solidarizo con este momento porque yo no me veo dando saltos entra las mesas).

Adjuntos

• IMG_3696.jpeg
    IMG_3696.jpeg
    223,4 KB · Visitas: 271
Lo de la colaboración viaje de novios con Honimunn ya huele. Todos los viajes que he visto de esta empresa son muy meh (en cuanto a organización, tipo de hoteles, etc.) vs lo que ofrecen otras empresas del sector. El de Marta Pombo fue un sin sentido de viaje de morirse.

No es el vestido que yo me pondría, pero sí me parece bonito y, además, creo que tiene un aire vintage que le pega mucho.

Para mí el fallo es la pamela, que además se le levantaba con el viento. Y la flor de la pamela y la tela que cuelga… demasiado
Se casó sin corbata! Eso confirmado.
acabo de ver vuestras capturas, y la pobrecilla parecía una muñeca de porcelana antigua:
IMG_1564.jpeg
Ella hasta con pamela y el novio sin corbata… cada día me parecen más ridículas las bodas.

Back