Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con zapato sin cordón. A su ya esposa no se si le chirrió mucho. A mi que me gusta también el protocolo pienso que debería haber llevado zapato con cordón. Ah, y también he visto que en la comida llevaba gafas de sol. Que eres el novio por favor.Se casó sin corbata! Eso confirmado.
Se han casado por lo civil, ¿no? Me da vergüenza hacer esta pregunta porque pensaba que el sitio donde se estaban casando (viéndolo por fuera) era una iglesia, pero viendo los vídeos entrando no podía parar de pensar “qué iglesia más rara, eso no puede ser una iglesia”. En fin, no sé por qué pensaba que se casaban por la iglesia.Y con zapato sin cordón. A su ya esposa no se si le chirrió mucho. A mi que me gusta también el protocolo pienso que debería haber llevado zapato con cordón. Ah, y también he visto que en la comida llevaba gafas de sol. Que eres el novio por favor.
A mí me parece que ella va hecha un cuadro y que la boda en sí ha sido igual de hortera y sin criterio que todas las que salen en Instagram.Siento ser la odiosa del grupo pero a mí la boda no me ha gustado. Lo siento
El momento bailecito gitano que ha compartido me ha recordado mucho a nuestra lechera bailonga
No tenéis ni idea. Son sevillanas fusión jotaPero lo que de verdad me llama la atención es este baile. Si alguien me puede decir lo que están bailando, se lo agradezco
Watch this story by P A L O M A H E R C E on Instagram before it disappears.
20K Followers, 2,848 Following, 3,900 Postswww.instagram.com
Esas sillas son tan incómodas que dan ganas de sentarse en el suelo.Añado para decir… Sillas de IKEA?
Es que estoy alucinando. Descubrí a esta chica porque la mencionasteis aquí por la boda, y no puedo entender que tenga tanto éxito…