Sofía Paramio & Company

Y con zapato sin cordón. A su ya esposa no se si le chirrió mucho. A mi que me gusta también el protocolo pienso que debería haber llevado zapato con cordón. Ah, y también he visto que en la comida llevaba gafas de sol. Que eres el novio por favor.
Se han casado por lo civil, ¿no? Me da vergüenza hacer esta pregunta porque pensaba que el sitio donde se estaban casando (viéndolo por fuera) era una iglesia, pero viendo los vídeos entrando no podía parar de pensar “qué iglesia más rara, eso no puede ser una iglesia”. En fin, no sé por qué pensaba que se casaban por la iglesia.

El novio no parece tener mucho salero, la verdad.

Pero lo que de verdad me llama la atención es este baile. Si alguien me puede decir lo que están bailando, se lo agradezco 😅

*Vale, acabo de ver una foto donde claramente se ve que es el Ayuntamiento 😂🤦🏻‍♀️

Última edición:
Tanto casarte en Menorca, tanto Menorca para aquí y para allá, para que al final parezca que te has casado en Arroyomolinos. Unas vistas al mar, un sitio especial, no sé…

Creo que ha querido ser especial como su amiga italiana Benedetta y al final ha quedado todo raro. Lo de las “sevillanas” en Menorca siendo ella de Madrid no lo termino de entender. Que no tengo nada en contra de las sevillanas, pero sin tener ni idea creo que ella tampoco sabe.

Pero lo que de verdad me llama la atención es este baile. Si alguien me puede decir lo que están bailando, se lo agradezco 😅

No tenéis ni idea. Son sevillanas fusión jota

La verdad es que la boda me ha parecido un poco cuadro. Ella con ese pamelón saliendo por la iglesia pendiente de que no se le volara, que no pegaba ni con cola con el vestido y menos con ese tocado de azafata de Emirates, como bien apuntaba una prima.

Luego las mesas en el banquete como si fuera una barbacoa de fin de semana, que no me parece mal, pero con invitados y novios todo emperifollados como que queda descontextualizado, no sé.

Me pregunto qué va a hacer (después de la luna de miel y los millones de posts post boda) con la turra que ha dado con la boda

Entre esta y Bea Gimeno que se van a las islas para casarse en secarrales mil veces peor que cualquier sitio de Madrid que es donde viven, anda que se han cubierto de gloria. Los invitados estarán muy contentos.

Back