Sofía Paramio & Company

Sobre la boda de Paloma voy a decir una maldad… Es la típica boda que solo funciona si tienes rollazo o eres guapo. Ni una ni la otra. Resultado: un cuadro total.

Jajajaja, Yo también lo he pensado, y añado que se me hace raro que le dejara vía libre al marido con su modelito. Es muy boda de pueblo con ínfulas. Criscas, hazte una cuenta y vente a rajar. Lo estás deseando.

Jajajaja, Yo también lo he pensado, y añado que se me hace raro que le dejara vía libre al marido con su modelito. Es muy boda de pueblo con ínfulas. Criscas, hazte una cuenta y vente a rajar. Lo estás deseando.
Que bien dicho prima. Vamos a ver si cuando comparta las fotos profesionales nos va a poner el marido de espaldas como la musa de este hilo. No puedes ir de experta y no controlar el outfit del marido. Además dijo que ella iría con un vestido y parece que en la fiesta fue con dos no?
Es que te hagan ir de invitada q Ibiza o Mallorca y que la boda sea en un secarral… tiene que morder
es que es para cabrearte.

Madre mía la boda de Paloma. Parece todo un popurrí sin sentido, empezando por el look de ella que solo le ha faltado ponerse unos guantes. La verdad que con el marido me pega cero. Le veo casi hasta más feeling con el chico que está bailando con su segundo vestido

¿Se nos ha ennoviado CrisCas?

Me da cierta pena porque ella los saca (por lo que entiendo que se ilusiona y que apuesta por relación) pero luego le duran muy poco.

Digo que me da pena porque yo creo que ella si tiene ganas de que le funcione con alguno pero o no tiene suerte con los chicos con los que sale o algo hay para que ninguno le cuaje

Bueno, mira… que Paloma también tiene luna de miel patrocinada por Honimunn.

Menudo canteo lo de esta agencia. Se han propuesto superar a Voiash y lo van a conseguir. Borjita, que se te están escapando las “influencers” casaderas.

Me da cierta pena porque ella los saca (por lo que entiendo que se ilusiona y que apuesta por relación) pero luego le duran muy poco.

Digo que me da pena porque yo creo que ella si tiene ganas de que le funcione con alguno pero o no tiene suerte con los chicos con los que sale o algo hay para que ninguno le cuaje
Yo tampoco sigo mucho a Criscas, pero tampoco creo q sea motivo para dar pena q funcione o no funcione una relación. Al último q le recuerdo es a Pepín, y más por el nombre 😂 Imagino q como todos, cuando tienes pareja, te ilusionas y algo lo sacas. Aunque sea de refilón. Bueno, como todos no…. Si tienes una agencia de eventos de bodas, y terminas liada con el marido de la amiga a la q le organizas el cotarro, no lo puedes contar. Ni sacar de refilón. Y eso sí q da pena.

donde has visto pistas prima?

Bueno, mira… que Paloma también tiene luna de miel patrocinada por Honimunn.

Menudo canteo lo de esta agencia. Se han propuesto superar a Voiash y lo van a conseguir. Borjita, que se te están escapando las “influencers” casaderas.

Ese matrimonio me flipa, el de Borja y maria garrido. tienen casoplón en majadahonda - las rozas - por esa zona, un land rover discovery 5 (es un coche que básico te vale 50k minimo) dijo el otro ella en un Q&A, la hija va un cole de 600 euros la mensualidad. .. si regala viajes a tanta gente, de dónde saca la rentabilidad? porque en la pandemia estuvo a punto de cerrar....
Yo aluciflipo

Back