Y sushi en La Mamounia. Salmón, producto de cercanía en Marrakech.Y gyozas, como en Marrakech no las hacen en ningún sitio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sushi en La Mamounia. Salmón, producto de cercanía en Marrakech.Y gyozas, como en Marrakech no las hacen en ningún sitio
Lara está con Pedro, el exmarido de Meriloves, síEstán diciendo en el foro de las Pombo que la lechera está con el ex de meriloves? Osea al que organizó la boda?
Confirmamos! Qué dicen en el hilo de las pombo?Están diciendo en el foro de las Pombo que la lechera está con el ex de meriloves? Osea al que organizó la boda?
Han hablado de que Meri, Natinat, Pablo Castellano…toda esa cuadrillita eran conocidos del mismo cole.Confirmamos! Qué dicen en el hilo de las pombo?
Efectivamente, el cuarto nombre.Sofia ha compartido una historia de unas paellas toda la familia junta. Soy yo o se lee ahí Pedro Mosquera ??
Sofia ha compartido una historia de unas paellas toda la familia junta. Soy yo o se lee ahí Pedro Mosquera ??
GENTE DEL PANTANO OS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOSPrimas, según se ha comentado Lara se debió liar con Pedro al año y poco de su boda y de eso han pasado algunos años. A estas alturas ya estará más que integrado en la familia.
Ella no lo va a contar en ig porque se le cae la película de ser de luz que vende, y si lo hace será contando alguna historia súper edulcorada y omitiendo la parte turbia del tema pero su familia lo sabrá desde hace años.
A mí lo que me gustaría es que algún amigo de Fran del pantano de los que solían comentar aquí nos diese su versión de todo este salseo