Sofía Paramio & Company

Chicas creéis que Ylelolla está pregnant? Sube pocas fotos de looks últimamente y en la última se ve medio curvita… Ella es súper delgada.
No creo, después de un viaje a un país con presencia de Zika, tienes que esperar 3 meses para quedarte embarazada, y ella se fue de luna de miel a finales de mayo-ppios de junio, ¿no?

Pues es de mi año, tiene 45 y a finales cumplirá 46, yo también (si Dios quiere).

@Siberianwolves perdona, que tú también habías preguntado pero lo he visto cuando ya había contestado.
Laura es del 76.

¡Buenos días y feliz semana, primas!
Buscando por google me ha salido esta entrada… solo por curiosidad.
En serio tiene 47-48 años??? Por su aspecto si que lo parece desde luego…
Yo me la encuentro mucho por la calle (supongo q seremos vecinas) y me llamaba la atención porq se veía mayor y ahora mismo tiene muchisima tripa de su segundo hijo/a.
Siempre va ella con la cuidadora de su hija y su hija.

Buscando por google me ha salido esta entrada… solo por curiosidad.
En serio tiene 47-48 años??? Por su aspecto si que lo parece desde luego…
Yo me la encuentro mucho por la calle (supongo q seremos vecinas) y me llamaba la atención porq se veía mayor y ahora mismo tiene muchisima tripa de su segundo hijo/a.
Siempre va ella con la cuidadora de su hija y su hija.
De quien hablas prima? Me he perdido

La boda de Paloma ya ha salido en Casilda se casa 😬

No entiendo esa manía de meter con calzador la publi del perfume ese. Quedaría mucho mejor que les enviase el perfume a modo de invitación para sacarlas en el blog por la razón q estime conveniente.

Además, es un secreto a voces q, antes de q les pidan matrimonio, todas las novias Narcisas ya fantasean con su aparición estelar en el blog. Y todos comprenderíamos q la cuota de autónomos no se paga sola. Si hay q sacar al marido de Palomi, q baila como si tuviera las caderas rotas, pues lo entendemos. Pero no nos tomes por tontas, Cris.

Cambiando de tema: hoy Carmen de la Puerta tiene q estar ploff tras haber experimentado el vacío existencial en redes. La han invitado a desayunar con todo el cinquilimanqui megapiji en Madrid, y la han dejado fuera de todas las fotos y menciones. Ni de refilón la han sacado.

Back