Sofía Paramio & Company

Hola, buenos días a todos:

No sé si tiene esta chica hilo, pero leí esto hace unos días, y me gustaría dejarlo por aquí:

¿Alguna la seguís? ¿Han dicho algo?
Esta semana sale en "está de moda" el podcast de Isa Hernaez

Hola, buenos días a todos:

No sé si tiene esta chica hilo, pero leí esto hace unos días, y me gustaría dejarlo por aquí:

¿Alguna la seguís? ¿Han dicho algo?
Lo más seguro es que esté pringada hasta las cejas, pero ella está muy tranquila porque solo quería ayudar y lo hizo por España.

Venga ya…

Lo más seguro es que esté pringada hasta las cejas, pero ella está muy tranquila porque solo quería ayudar y lo hizo por España.

Venga ya…
La verdad es q la historia del brutal crecimiento de las zapatillas de andar por casa es digna de ser estudiada y analizada.

Como diría Papuchi: raro raro raro.

Reedito porque este párrafo me parece maravilloso:

"Lo único que hice fue poner en contactoa un amigo de Londres que me daba garantías y que representaba a una empresa china que vendía este tipo de equipamiento con otro contacto del Ministerio de Transportes. Estaba preocupada por la situación que se estaba viviendo en España y me preguntaba cómo podía ayudar", explica De los Mozos a Vanitatis. La joven diseñadora, de 32 años, no sabía que su nombre aparecía en el sumario del caso Koldo. "Nadie me ha llamado", revela, y remarca que todo lo hizo de forma "completamente altruista" y por las ganas de ayudar en un momento tan crítico. "Quiero que quede claro que no he recibido ni un euro por esa conexión, porque un intermediario recibe dinero, pero yo lo hice por España".

Cuando lanzó la marca Santa Beatriz de todas las Españas?

Un buen día Beatriz levanta el teléfono y dice Ministro de Transportes, q tengo un colega en Londres q vende mascarillas de la China mandarina. Que donde se las manda? Es eso? 😂😂😂😂 Este país da pena.

Última edición:
¿Sobre qué son los stories, pri?
En tu comentario no sale ninguna imagen, pero lo acabo de ver y supongo que no se subieron bien y que al editar se han borrado.
Jo, era una masa pegajosa marrón cayendo, con el texto "ojalá tener ahora un trocito de esto".
Entiendo que sería una masa de brownie, pero vamos, ya te digo ya lo que parecía... 💩💩💩

Back