Sofía Paramio & Company

Sorry primas, sé que este no es el hilo pero hace tiempo, una prima habló de Lucía Josefina Molinero y de su marca Moluit, os invito a que vayáis a ver el último vídeo que ha subido a IG.
Es a raíz de unos códigos descuento que ha subido de su tienda y la gente se le está echando encima diciéndole que cómo puede subir vídeos así de frívolos en estos momentos con lo que está pasando en Valencia. Ella sale diciendo que su negocio no puede parar y la gente diciéndole en los comentarios que igual los códigos descuento pueden esperar unos días, que no se va a morir de hambre, que luego sale en su IG con zapatos de Jimmy Choo.
Le está cayendo bien de hate y creo que merecido.
A Sosini (aka Ale Corsini) también le han caído comentarios en redes. La muy pava no tenía nada mejor que hacer q salir fardando de casoplon familiar y recuerdos hechos en ella. Justo este finde. Vale q no es culpa de nadie, pero colega, ten un poco de decoro y saber estar.

Si, creo que aún no tiene ni el año! A mi tb me sorprendió
Conozco varios casos que les pasa eso...se les "cuela" un baby antes de que les haya venido la regla postparto. Eso te hace un postparto durisimo porque tienes dos bebes, con ritmos super distintos pero ambos muy demandantes.

Bastante gente de mi familia les ha pasado y por lo que me cuentan...es durisimo pero claro Luciafroca tendrá bastante ayuda y hasta salus

Conozco varios casos que les pasa eso...se les "cuela" un baby antes de que les haya venido la regla postparto. Eso te hace un postparto durisimo porque tienes dos bebes, con ritmos super distintos pero ambos muy demandantes.

Bastante gente de mi familia les ha pasado y por lo que me cuentan...es durisimo pero claro Luciafroca tendrá bastante ayuda y hasta salus
Yo he vivido dos casos muy cercanos de bebés tan seguidos y aunque para ellos puede que sea un regalo, para los padres es un horror. Mis amigas como la mayoría de la gente, no han tenido ayuda y lo han pasado muy muy mal. Me decían que si pudiese volver atrás, esperarían 2-3-4 años entre ellos para disfrutarlos y no renunciar tanto a aspecto del otro bebé

Yo he vivido dos casos muy cercanos de bebés tan seguidos y aunque para ellos puede que sea un regalo, para los padres es un horror. Mis amigas como la mayoría de la gente, no han tenido ayuda y lo han pasado muy muy mal. Me decían que si pudiese volver atrás, esperarían 2-3-4 años entre ellos para disfrutarlos y no renunciar tanto a aspecto del otro bebé
Justo, de hecho tanto a mi cuñada como una familiar a la que le pasó hace muchos años me dicen que desde eso, los bebés no les gustan ni quieren tener más. Dicen que es algo MUY MUY duro y un horror, peor que mellizos porque al menos los mellizos/gemelos van al mismo ritmo pero imaginate gestionar un bebé que empieza a andar o ni anda pero es grande con un bebé recien nacido

Back