- Calificaciones
- 25.327
Esa ¡justo! Yo me imagino que estará bueno porque para desgraciar un brownie hay que tomárselo muy en serio... Pero es que lo de esta chica a mí me deja perpleja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque la estupidez no descansa ni siquiera en momentos como este…Yo que queréis que os diga pero hay una cosa que no entiendo y que me cabrea. Por qué si sofia es española y la tragedia de valencia ha pasado aquí por que tiene que subir una historia dn inglés de la BBC ??
Es que además es tonta. No tiene argumentos. La gente no está diciendo que deje que trabajar, le está diciendo que no frivolice con descuentos y la otra erre que erre con dejar su negocio morir… comprensión lectora not found.Sorry primas, sé que este no es el hilo pero hace tiempo, una prima habló de Lucía Josefina Molinero y de su marca Moluit, os invito a que vayáis a ver el último vídeo que ha subido a IG.
Es a raíz de unos códigos descuento que ha subido de su tienda y la gente se le está echando encima diciéndole que cómo puede subir vídeos así de frívolos en estos momentos con lo que está pasando en Valencia. Ella sale diciendo que su negocio no puede parar y la gente diciéndole en los comentarios que igual los códigos descuento pueden esperar unos días, que no se va a morir de hambre, que luego sale en su IG con zapatos de Jimmy Choo.
Le está cayendo bien de hate y creo que merecido.