Sofía Paramio & Company

Carmen de la Puerta en Cáceres haciendo alarde de su wannabismo. Dice que la Casa Palacio Paredes Saavedra la han "diseñado" los arquitectos Mansilla y Tuñón, cuando es una casa palacio del siglo XV restaurada y Mansilla murió hace ya 12 años... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se puede ser más cateta! Por lo menos busca en google antes de hacerte la entendida porque has quedado como lo que eres.

Carmen de la Puerta en Cáceres haciendo alarde de su wannabismo. Dice que la Casa Palacio Paredes Saavedra la han "diseñado" los arquitectos Mansilla y Tuñón, cuando es una casa palacio del siglo XV restaurada y Mansilla murió hace ya 12 años... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se puede ser más cateta! Por lo menos busca en google antes de hacerte la entendida porque has quedado como lo que eres.
Sería de traca que no hubieran sido esos los arquitectos que rehabilitaron el Palacio

A Masa madre me vi ayer que había ido a Panic que fue la primera panadería de pan bueno que abrió y luego todos han venido de ahí…

De verdad, no digas que es tu primera vez, es que no puedes ser más ridícula que enseñarnos tu ignorancia a la vez que nos das recomendaciones…

Y la niña de protagonista absoluta del post. Con las converse en el mes más lluvioso de Madrid en la historia.

Y fíjate que le ha salido una ruta gourmet sin planearlo… tócate las narices

Me sorprende que esta que recomienda todo no haya descubierto el calzado respetuoso que es totalmente contrario a los zapatos que lleva tu hija para llevarla (según tu criterio) mona.
Al menos la niña lleva un pantalón largo…

Hola primas,

Hablo aquí de ella porque la descubrí en este foro, de Marta Vera Ruiz.
El marido es policía que colgó algún histories con el con el uniforme trabajando, ella de dedica a...¿? parece que viven en un piso normalito, pero solo lo que gasta en viajes y ropa ya es una pasta... no entiendo el nivel de vida

Hola primas,

Hablo aquí de ella porque la descubrí en este foro, de Marta Vera Ruiz.
El marido es policía que colgó algún histories con el con el uniforme trabajando, ella de dedica a...¿? parece que viven en un piso normalito, pero solo lo que gasta en viajes y ropa ya es una pasta... no entiendo el nivel de vida
Pues a mi me parece una hortera de bolera. Ya no sabemos que hacer para llamar la atención.

Pues a mi me parece una hortera de bolera. Ya no sabemos que hacer para llamar la atención.
a mi su estilo no me gusta tampoco, haces unos popurris y unas cosas que son infumables, pero lo que se gasta en ropa me llama la atencion con un sueldo de policia y el de ¿ELLA? . Tienen 4 niños que van a un cole privado y caro, viajes de cruzar charcos... que son 6

Back