Sofía Paramio & Company

Por favor, decidme qué habéis visto el reel de la cuñada brasileña de Carmen de la Puerta dando ideas para feria… pero que horror!!!! Si parece que va disfrazada..
la ropa por sí sola es cateta pero combinada con la flor, Dios mío de mi vida!!
Y un montón de palmeras diciéndole lo ideal que está cuando todo el mundo sabe que es un horror!!

Me ha salido esta chica en sugerencias de IG, y solo he pensado que no va a parar hasta que consiga el Premio Guinness por hacerse trenzas en las cejas. A veces resulta más estético no querer ser tan diferente.
Ver el archivo adjunto 4017102
Yo he flipado cuando he visto las fotos. En que cabeza cabe creer que esas cejas son buena idea.
La conozco, es buena chica, pero tan pava como insegura.

Yo he flipado cuando he visto las fotos. En que cabeza cabe creer que esas cejas son buena idea.
La conozco, es buena chica, pero tan pava como insegura.
En la cronica rosa de jimenez losantos cuenta un tertuliano que el mismo vio como le tiraba encima una copa a su ex en mitad de una fiesta, cuando él empezo a salir con Vicky Martin Berrocal

Me ha salido esta chica en sugerencias de IG, y solo he pensado que no va a parar hasta que consiga el Premio Guinness por hacerse trenzas en las cejas. A veces resulta más estético no querer ser tan diferente.
Ver el archivo adjunto 4017102
Tiene estilo pero, a la vez, es muy ridícula. Lo de sus cejas es un despropósito, son como las de la Pedroche. No puedo entender que disfrace de algo natural (cejas anchas, con pelo) algo que debe de estar retocando y cambiando cada semana para llevarlas así. Parece que está todo el día perpleja.

En la cronica rosa de jimenez losantos cuenta un tertuliano que el mismo vio como le tiraba encima una copa a su ex en mitad de una fiesta, cuando él empezo a salir con Vicky Martin Berrocal
Efectivamente.
De hecho sigue evitando encontrarse con el en cualquier evento.
Lo mejor que le podía pasar es que el la dejara pero ella sigue bastante pillada.

Efectivamente.
De hecho sigue evitando encontrarse con el en cualquier evento.
Lo mejor que le podía pasar es que el la dejara pero ella sigue bastante pillada.
¿Pero no se iban a casar? A mí él me da mal rollo. Como que es el típico aburrebragas tóxico. Esto lo digo por las chorradas que se le pueden leer en IG, no porque yo lo conozca.

A mi ella ni frío ni calor. Si q me parece q tiene un poco de TOC con ser una belleza extravagante y picassiana, pero tampoco da mal rollo.

¿Pero no se iban a casar? A mí él me da mal rollo. Como que es el típico aburrebragas tóxico. Esto lo digo por las chorradas que se le pueden leer en IG, no porque yo lo conozca.

A mi ella ni frío ni calor. Si q me parece q tiene un poco de TOC con ser una belleza extravagante y picassiana, pero tampoco da mal rollo.
Las ganas que tenía ella que cree que va tarde ya…
A el se le ve venir de lejos. Trata a las mujeres como si todas fueran a caer a sus pies en cualquier momento. Típico señorito andaluz.

Y ella en la vida real se ve mucho mas finita, sus facciones no destacan tanto como en foto. Muy dulce, muy insegura, muy pava.

Back