Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Flipo cada día más...lo del chat que a puesto con el hombre que hablaba con la madre???? "Es que quería a mi madre sólo para mí" HOLA??

Y LUEGO, otro storie que estaba haciendo nosequé en la piscina con su hermano y ella en topless? Llamadme antigua pero no se me ocurre ponerme en topless delante de mi hermano, y eso que nuestra relación es increíble.
Es que no entiendo nada de esta persona.
Es que ella como creadora de contenido es mala no siquiente lo único que recurre son las tonterías de madre y hacer preguntas tontas es aburrimiento su contenido pero eso pasa cuando no tienes nada que ofrecer y aparte de lo machista que es , facha y homofoba.

Yo no sé cómo las marca confía en este tipo persona pero la culpa la tiene quién la contrata

Algún día dejará de reírse de su hermano, porque ya me da hasta lástima?
Dice Sofía que no sabe cuántos kilos de tomate puede comer al mes, ya... Precisamente me parece peligrosísimo lo poco que muestra que come. Hoy te matcha, una cucharada de miel, un puñadito de anacardos y una ensalada en todo el día. Cuantas veces dice a las 5 de la tarde que todavía no han comido? Y al final come solo una ensalada? Promueven todo menos el cerebro que eso a ellos no les da dinero.

Dice Sofía que no sabe cuántos kilos de tomate puede comer al mes, ya... Precisamente me parece peligrosísimo lo poco que muestra que come. Hoy te matcha, una cucharada de miel, un puñadito de anacardos y una ensalada en todo el día. Cuantas veces dice a las 5 de la tarde que todavía no han comido? Y al final come solo una ensalada? Promueven todo menos el cerebro que eso a ellos no les da dinero.
Si a ella no le da tiempo a comer , al resto de currantes que ?!

En el vídeo del matcha sale Maite por detrás sentada en la encimera y en t*tas no? 😂

Siempre van en bolas. Son un cuadro todos.
Y ella como dice la prima no tiene tiempo de comer porque está muy ocupada ordenando cajas de maquillaje, bikinis, y por supuesto entrenando. Recuerdo un día que comieron creo que una ensaimada grande y los dos días siguientes estuvieron a pipas y haciendo un montón de kilómetros para quemarla. Con todas las niñas que le siguen el mensaje es ese. Cultura 0 - Culto al cuerpo 100

Es impresión mía o como desde lo del medicamento somos más primas comentando por aquí ha dejado caer que no se acordaba de que tuviera tanta gente demandada???

Es impresión mía o como desde lo del medicamento somos más primas comentando por aquí ha dejado caer que no se acordaba de que tuviera tanta gente demandada???
A mi nunca me ha caído muy bien, la veo muy creída y demasiado chula.
Sólo me gusta que cuida a los animales.
Pero eso del medicamento me dejó en shock. No ha vuelto a hablar del tema, ya supongo q tuvo muchas críticas y no quiere darle mas bombo al tema...

Yo llegué al foro después de lo del medicamento porque me pareció el colmo.
Y ahora lo que veo es que no le gustan las críticas y no me cabe la menor duda de que está pendiente de lo que se comenta de ella en el foro. Por lo demás, pues es obvio que es muy creída y se cree una belleza, y ya es triste pero es que encima en mi opinión ni siquiera es guapa. Está delgada (no me extraña) pero nada más. Chicas que le pegan 20 mil vueltas las podemos ver por todas partes. Lo triste es que se piensen que el dinero lo es todo porque terminan creyendo que están por encima de los demás cuando no aportan nada a la sociedad.

Habeis visto las stories de la cuernis? Que sale un chico por detrás, parece Noel.
Disculpad si lo habeis comentado más atrás!