Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Que miedo da entrar en los stories de la Maite, no sabes lo que te vas a encontrar.
Me he metido para ver en qué sitio se ha comprado Sofía el piso y me encuentro a un francés en calzoncillos cambiando una bombilla 😳
Justo iba a decir eso😂 Me perdí unos cuantos stories de la maite y me la veo hoy criticando a un tío q le coloca una bombilla diciendo textualmente q "suda como un c3rdo" en una foto de él. Ridiculizándole.

Ha quedado con él xq ha querido, el tío le ha cocinado, le ha traído pasteles, le dijo q no quería salir en fotos, se la suda y lo saca burlándose de él, luego critica su "OLOR", viniendo a decir q apesta y varias mi3rdas mas, q ya sabemos como se las gasta.

Me parece una impresentable esta mujer.

A mí lo que me da pereza es, que bien cocina mi chico, que suerte con mi chico, batido de mi chico .. Jesús .. que te hace ensaladas!!! Que vida más aburrida, siempre en casa, ejercicio y fin ...
Pero es que su contenido ese tampoco esperes nada diferente . Si queda con alguien es por que los viajes los organiza la agencia tiene que ir compartir con las demás por trabajo .

Amigas nunca le visto con ninguna en su vida desde que se hizo conocida . Su contenido es ejercido , paseo con los perros , su novio , su madre y hermano , comiendo una ensalada o enseñando el culo.

El apartamento que enseña la madre es de la hija? La madre en sus stories dijo que era suyo y que lo pondría a generar € cuando no estuviera ella allí.
Por cierto, que está vacío y "la Mayte" duerme en un colchón en el suelo, qué glamour...

El apartamento que enseña la madre es de la hija? La madre en sus stories dijo que era suyo y que lo pondría a generar € cuando no estuviera ella allí.
Por cierto, que está vacío y "la Mayte" duerme en un colchón en el suelo, qué glamour...
Entendí que era de Sofía , que se lo ha comprado como inversión para alquilar como apartamento turístico. Está vacío por las imágenes que muestra Mayte ; la mesa de la terraza es mesa de picnic de esas portátiles y el colchón en el suelo . Hoy dice que solo tiene un ventilador ni aire acondicionado. Con el dineral que tienen no podrían haber adecentado un poquito ese piso antes de irse? Ratas que son muy muy ratas y sino es regalado no gastan ni un €

Entendí que era de Sofía , que se lo ha comprado como inversión para alquilar como apartamento turístico. Está vacío por las imágenes que muestra Mayte ; la mesa de la terraza es mesa de picnic de esas portátiles y el colchón en el suelo . Hoy dice que solo tiene un ventilador ni aire acondicionado. Con el dineral que tienen no podrían haber adecentado un poquito ese piso antes de irse? Ratas que son muy muy ratas y sino es regalado no gastan ni un €
Fijo q estan esperando alguna colaboración q les amueblen el piso gratis.
Todas hacen igual 🫤