Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

¿Pero qué dice? Si se ha pinchado muchísimas veces ácido (y ella lo ha mostrado) y seguro que botox también...

Literalmente tiene una nueva cara, y eso lo ha conseguido a base de pinchazos
Esta chica va de natural y de natural nada. Tiene otra cara , entiendo que con la edad la cara cambia pero es que literal ni los ojos, ni la nariz ni la boca, ni la barbilla... dice y redice que el pecho no se lo ha operado y yo dudo hasta que se haya pinchado el culo. Y tiene un cuerpo bonito pero su cara no me gusta y sus piernas tampoco

¿Pero qué dice? Si se ha pinchado muchísimas veces ácido (y ella lo ha mostrado) y seguro que botox también...

Literalmente tiene una nueva cara, y eso lo ha conseguido a base de pinchazos
Botox por el bruxismo dice. Te has cambiado literalmente la forma de la mandíbula. Ahora te has hecho más retoques? Ok. Pero de natural no tienes nada. No se nota si no conocías la cara de Sofia de antes, pero si la conoces y la ves ahora queda claro que se ha “remodelado” con infiltraciones. Es que hasta la nariz la tiene distinta, labio que antes no tenía…

¿Cómo puede decir que es el primer retoque que se hace si ya compartió los anteriores?
A parte del botox en la mandíbula, se pegó las orejas porque le acomplejada tenerlas un poco de soplillo, se puso hialurónico en los labios, se retocó la nariz en la Clínica Bruselas...

Encargó unos cuantos colchones Emma, fíjate, qué casualidad... Lo mismo se le ha ocurrido a Adara, Lorena y tropecientas influs más que acaban de recibir su colchón Emma. De verdad que toman a la gente por tonta.

Ojito a la estrategia de Maite con hazme una pregunta para captar gente que necesite dinero. Ojito con las publicidades de este tipo. La catadura moral de esta mujer ¿cuál es?

Que asco da toda la familia, el hermano es faltuco y se piensa que es don musculito, la madre tiene pinta de ser muy sucia como que no es muy limpia, y ademas todo el dia enseñando ese cuerpo que es como asqueroso y ella bueno de ella me callo.