Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Prima yo iba a preguntar si el hermano no tenía casa porque me.parece una garrapata todo el día metido en casa de ella. Igual ella ya está acostumbrada a vivir con todos juntos pero vamos teniendo pareja hace años ya, en una relación seria no entiendo lo de vivir con la madre ahí y con el hermano todo el día metido en casa. Es que me parece un coñazo terrible
Siii, son una piña en esa familia jajaja

Prima yo iba a preguntar si el hermano no tenía casa porque me.parece una garrapata todo el día metido en casa de ella. Igual ella ya está acostumbrada a vivir con todos juntos pero vamos teniendo pareja hace años ya, en una relación seria no entiendo lo de vivir con la madre ahí y con el hermano todo el día metido en casa. Es que me parece un coñazo terrible
Yo cuando vi la imagen de la madre y la suegra en las cristaleras de su habitación y Kiko y Sofía sin intimidad ninguna flipe. Pero es q Mayte incluso entrando a despertarlos. A ver esto un día tal cual vale pero convivir así yo necesitaría mi intimidad

No veo Supervivientes pero lo poco que he visto de pasada noto a Sofía como super desganada y forzada.....como si no le apeteciese una mierda estar allí y lo hiciera por la fuerza o dinerito más bien...

Esta chica ,solo tiene maldad. No he vista jamás en Televisión nadie tan dañino. Con esa boca de besugo. Eso sí, tiene dos buenos maestros a su lado a cuál más malo. Deseando que acabe el concurso para no verla más.
La verdad que se está luciendo. Siempre saca a la luz las intimidades de la gente sin venir a cuenta de nada, solo para hacer daño gratuitamente. Creo que está teniendo poco apoyo del público. Espero que consigan nominarla antes de la final

La verdad que se está luciendo. Siempre saca a la luz las intimidades de la gente sin venir a cuenta de nada, solo para hacer daño gratuitamente. Creo que está teniendo poco apoyo del público. Espero que consigan nominarla antes de la final
Menos apoyo tendría que tener. Una cosa es ser concursante y otra ser Lucifer. Estas personas solo se alimentan del dolor de los demás. Son personas vacías.