Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

No te sabría decir, primi, no lo recuerdo.
El vídeo por lo que veo ha desaparecido de la internet, pero he encontrado algunos frames. No sé si se pueden postear porque Sofi está en topless.
Edito: viendo las imagenes he recordado que en el vídeo la otra muchacha estaba tumbada y se cubría la cara de la cámara. Un hombre grababa y otro estaba como haciendo una entrevista de coña con un micro. Sofi estaba en top less y se ponía como a exhibir su habilidad en la gimnasia rítmica con la pelota, haciéndola rodar por las piernas y el trasero. Un video muy turbio, lo recuerdo porque aluciné. Quedan rastros de que estuvo en varias webs nopor, pero está borrado de todas partes.
Gracias por la info extra Pri 🙏 😘 flipando en colores!
He ido a googlear y me salen varias fotos en topless 🙈

No tenía idea de ese vídeo 😳. Y la madre estaba por ahí también?
Me acaba de venir a la memoria, cuando participaron en GH, que ella le daba consejos de que tenía que pasar a la “acción” referente a Suso. No me pareció normal ese tipo de consejo ni que ella lo siguiera juntillas.
ahi y cuando la decia tienes que liarte con le hijo de la bollo para que nos saquen en salvame todas las tardes
otra cosa igual esa obsesion de que la hija se liara con un millonario, pero cariña que millonario se va a ir con esa circa de familia mas de 10 minutos.
(anda que el dia se que les escapo Ausencio la que se tuvo que liar en esa casa, todavia se esta cagando en el tito Floren jajajaja)

A mi sinceramente no me parece un montaje, creo que si hicieran un montaje Maite no aceptaría estas condiciones, no sería ella la que se separa de Sofía en este caso, sería otro tipo de ?trama?
Y justamente me cae bien que haya saltado la liebre al volver de la isla, cuando sales de tu rutina y tienes tiempo para pensar y alejarte de la situación que, quizá ni sabes, que te hace daño puede que al volver y retomar su rutina dijese "hasta aquí". Desde pequeña ha tenido que vivir así, no me creo que haya alguna gente diciendo que si no se le veian malas caras y que le reia las gracias. Punto numero uno, eso es lo que vemos desde fuera, y punto numero dos, creo que estas personas que lo dicen es porque no sabem cómo funcionan las dinámicas en una relación abusiva.

Uhmmm..no sé, tengo sentimientos encontrados con esto, yo no lo haría, pero yo no soy Sofía, si tengo drama con alguien no se entera ni el vecino, si Maite la denostó y publicó sus problemas por las redes sociales y teles y Sofia afirma que se la ha injuriado publicamente y eso la perjudica puede que considere que tiene que dar su versión por los mismos canales donde se habló de ella, no lo veo mal, tampoco veo mal que cobre, todos van a profitar del programa, presentadores, colaboradores van cobrando, telecirco espera lucrar con esto , sino no la llevarían, sería raro que ella fuese la única en no cobrar.
Ahora cada uno cree a quien considera y empatiza con quien quiere y eso se lo tiene que bancar.
Puede hablar sin cobrar. No va necesitada. A dar su testimonio a ayudar a otras q pasen por lo mismo, a visibilizar... Bien q se critica a otros por hacer dinero con sus miserias, pues esta igual. Solo lo entendería si estuviera necesitada, como no es el caso, pues su avaricia de hacer dinero vendiendo un drama me hace q no me de ninguna pena. Me atrevería a decir q hace ya meses q lo tiene pensado y justo cuando t5 vuelve a tenerla en su cadena es cuando lo hace estallar, no antes, pq antes no hubiera vendido ni la mitad, primero a hacer fama en tv, q estaba medio olvidada televisivamente y luego a facturar con sus miserias.

Prima ¿No puede trabajar? ¿Que incapacidad tiene?
Desconozco su situacion pero creo que es un pico invento de ella. Porque conozco gente con distintos grados de discapacidad reconocida y curran. Habra cosas que si pueda hacer. A mi me parece que le echa mucha jeta y que vive muy bien mantenida con lujos de otros.
D hecho ir a la tele y cobrar es trabajar

No sé si entiendo bien
Quiere vivir de gratis a cambio de cuidar perros y/o hacer compañía a señores/as?!?!
Y quién no? Yo me ofrezco a cuidar animales y plantas y a hacer compañía a señores de 40-45 años de 1,80m, morenos y aficionados al CrossFit y a natación a cambio de vivir en un chalet con piscina.
Siempre se me han dado muy bien los perretes.

Prima ¿No puede trabajar? ¿Que incapacidad tiene?
Desconozco su situacion pero creo que es un pico invento de ella. Porque conozco gente con distintos grados de discapacidad reconocida y curran. Habra cosas que si pueda hacer. A mi me parece que le echa mucha jeta y que vive muy bien mantenida con lujos de otros.
estoy de acuerdo prima, una cosa es la que le han concedido y otra lo que yo crea🤣
Si puede saltar vallas, ir a Honduras, darse palizas en el gimnasio, etc. yo creo que puede trabajar. Pero a lo mejor su discapacidad es también por algo de salud mental… no sé si lo sabremos algún día

No mezclo. Discrepo. No creo ni en el karma, ni el destino ni en nada. La vida es la vida. Pasan cosas buenas y malas a las personas independientemente de lo que hagan. Psicología y ciencia pura.
Exacto, puedes ser super buena persona y solo vivir desgracias. Eso del karma no lo veo. Mi padre es una persona maravillosa y le han pasado mil cosas malas. Y si andamos con el karma, es como decir que fuera su culpa. Hay personas horribles que tienen una vida llena de salud, trabajo, etc