Seguramente sea por eso que defendemos nuestro punto, al final cada una ve la vida en razón de cómo ha vivido las cosas. Un abrazoteEntiendo tu punto de vista. El mío viene de haberlo vivido en mis propias carnes Pri…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente sea por eso que defendemos nuestro punto, al final cada una ve la vida en razón de cómo ha vivido las cosas. Un abrazoteEntiendo tu punto de vista. El mío viene de haberlo vivido en mis propias carnes Pri…
Este tweet me parece súper acertado
Está muy delgada y creo que la nueva nariz no ayuda.Sí, q le ha pasado en la cara? Es de las mierdas d suplemento q se mete para ganar músculo?
Ni las madres, padres, hijos somos perfectos y nos equivocamos. Como en cualquier relación humana. Otra cosa es que la persona que te debe proteger, sea la que te hunda y te provoque dolor. Seguramente mis padres se hayan equivocado mil veces. Pero una cosa es eso, y otra el maltrato psicológico. No sé... es como negar la realidad de las personas que sufren por relaciones abusivas y tóxicas. El destete que dices. Nunca te ha pasado, que aguantas y perdonas cosas (con amigos, familiares, pareja. Etc) gordas y que luego una tonteria es la gota que colma y el vaso y dices, hasta aquí. Y no vale decir, si lo has aguantado antes por qué ya no? O por qué así de repente? Pues porque muchas veces funcionamos así. Un día nos hace click la cabeza y pensamos, mira se acabó.Maite será lo que sea, que las madres no son perfectas como las de las series y que cuando te haces adulta y van envejeciendo aunque nunca hallas estado de acuerdo con muchas de sus decidisones, vas aceptando que hicieron lo que pudieron, te sacarón a delante y le debes un respeto y cuidados cuando ya no pueden valerse por si mismas. No se hace un destete así a la brava con cámaras y acción. Lo hablas con tus hermanos y familiares e intentas una salida. Por otro lado me parece increible que se estén mostrando informes médicos de Maite y supuestas pruebas de su locura. Además Sofía muestra una frialdad emocional al hablar y reacciona como actuada todo el tiempo y no me creo que sea por lo de Maite, ni por Kiko. Solo muestra emoción y apego con los perros y si Logan la hubiera dado cabida manda a Kiko a pastar. En esa casa pasa algo más o adicciones fuertes o urgencia de dinero, me acuerdo de todo lo que contaba Sergi. Tanto interés por descalificar a Maite es para que cuando ella cuente lo gordo nadie la crea, es de primero de tramposo y marrullero.
Ni las madres, padres, hijos somos perfectos y nos equivocamos. Como en cualquier relación humana. Otra cosa es que la persona que te debe proteger, sea la que te hunda y te provoque dolor. Seguramente mis padres se hayan equivocado mil veces. Pero una cosa es eso, y otra el maltrato psicológico. No sé... es como negar la realidad de las personas que sufren por relaciones abusivas y tóxicas. El destete que dices. Nunca te ha pasado, que aguantas y perdonas cosas (con amigos, familiares, pareja. Etc) gordas y que luego una tonteria es la gota que colma y el vaso y dices, hasta aquí. Y no vale decir, si lo has aguantado antes por qué ya no? O por qué así de repente? Pues porque muchas veces funcionamos así. Un día nos hace click la cabeza y pensamos, mira se acabó.
En casa decimos Pe-tardearestan hablando en tarde arrrggg que la movida mas o menos empieza porque lamaite machaca a lasoifa por no haber ganado el all stars
Puede ser que ese vídeo se eliminase porque era una prueba de un delito y nunca se debería haber filtrado?No te sabría decir, primi, no lo recuerdo.
El vídeo por lo que veo ha desaparecido de la internet, pero he encontrado algunos frames. No sé si se pueden postear porque Sofi está en topless.
Edito: viendo las imagenes he recordado que en el vídeo la otra muchacha estaba tumbada y se cubría la cara de la cámara. Un hombre grababa y otro estaba como haciendo una entrevista de coña con un micro. Sofi estaba en top less y se ponía como a exhibir su habilidad en la gimnasia rítmica con la pelota, haciéndola rodar por las piernas y el trasero. Un video muy turbio, lo recuerdo porque aluciné. Quedan rastros de que estuvo en varias webs nopor, pero está borrado de todas partes.
Ya a principios de julio ocurría esto mientras Sofía estaba en SV (no encuentro el vídeo que borraron de TT), seguro que tuvieron bronca, de ahí vienen los mensajes de desquiciada de Maite, y el machaque a Sofía para que dejara a Cantinflas al llegar. Él por su parte le habrá dicho lo que le interesa y dado un ultimátum. Al final ambos tirando de Sofía y lucha de egos. Cantinflas, al haber fichado por Unicorn hace poco, tiene asegurado el blanqueamiento en lo que sea posible.Yo también lo creo prima, creo que Kikote está detrás de esto (sin quitar el cucucheo de Maite)
De verdad? Y q culpa tiene ella de q el concurso esté amañado?estan hablando en tarde arrrggg que la movida mas o menos empieza porque lamaite machaca a lasofia por no haber ganado el all stars