Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Lo que está claro es que no hay una sola prueba de los malos tratos del Sr. Suescun a la Mayte, solo las declaraciones de Sofía en un reality de algo que dice haber vivido con 5 años, Cristian lo niega.El padre está bien callado igual que toda la parentela de Mayte y, sus hijos, lo están poniendo en duda.
Sus hijos no, su hijo lo pone en duda, la hija lo dijo bien clarito que si pasó y lo vio. Y el Cantinflas ya... Qué sabrá ese?, mejor q se preocupe de que hizo su padre, que falta le hace, y deje los padres de los demás.

Ostras, Kiko presentándose de nuevo como el héroe de toda esta historia en otra entrevista.
Maite haciéndose todos los De Viernes posibles y Cristian más de lo mismo.

Sofía solo tiene buitres alrededor :oops:
Yo esq a este tio, tenga razón sofía con el tema de la madre o no, no me lo creo, esq veo algo en el que no... cuando explotó todo esto y salio GC diciendo algo tipo... "como te entiendo Maite" me dio por buscar y vi que en su día el admitio que se acerco a ella por fama y demas, y estuvieron años juntos... me da que es el tipico q se arrima al sol q mas calienta y que solo busca su interes y beneficio. Me parece un tio muy toxico aunq lo intente camuflar con su "carita" de santo. Me dio mucho asquete en sv intentando ser el fav de la cadena. No me gusta ninguno pero ojala a la cuesco le hiciese clic la cabeza tabn con el y le mandase a paseo. No le soporto y lo dicho, no me parece trigo limpio.

Cómo va a ser mentira lo del maltrato y que madre e hija lleven 10 años sacando rédito de ese tema en televisión y el implicado no haya puesto una querella por difamación????

Se les está yendo de las manos el querer sacar dinero de esto ....

No defiendo a Maite pq se ve que lo único que le interesa es el dinero y no quisiera yo a una madre así en mi vida......
Pero no se salva ni uno, y Kiko es el último que tiene que hablar de si hubo o no hubo malostratos, qué sabrá él??????

Se están pasando demasiado....y como sigan así no van a acabar bien ninguno.....Son todos iguales.

Viva mi vida humilde, cuánto mierda trae el ganar tanto dinero .....Si tuvieran cuatro perras no habría tanto problema..... qué feliz soy con mi vida humilde de verdad os lo digo.

Mucho dinero pero q solos están todos los famosos, famosazos y famosetes

Mujer, yo veo más sucio hablar de unos malos tratos que no está claro que se hayan producido.
Yo de esta mujer me creo que mienta sobre cualquier cosa. Y desde luego tb me genera más veracidad su hijo

A partir de ahí si hay una sentencia de malos tratos supongo q habrá salido anteriormente en algún lado… aunque tb la veo capaz de autolesionarse y tirarse por las escaleras. Está muy zumbada y malvada como para arruinar la vida de cualquiera y apuñalarte mientras te cuenta un chiste sobre la papela ,así que tengo muchas dudas

Es muy de peli de terror la tipa desde luego cada narcisista es un mundo

De momento hemos visto q a su hija la tiene de muñequita, para q le haga compañía y cajero automático
Menos mal q la quiere mucho, imagino de lo q es capaz contra alguien q odia

Yo de esta mujer me creo que mienta sobre cualquier cosa. Y desde luego tb me genera más veracidad su hijo

A partir de ahí si hay una sentencia de malos tratos supongo q habrá salido anteriormente en algún lado… aunque tb la veo capaz de autolesionarse y tirarse por las escaleras. Está muy zumbada y malvada como para arruinar la vida de cualquiera y apuñalarte mientras te cuenta un chiste sobre la papela ,así que tengo muchas dudas

Es muy de peli de terror la tipa desde luego cada narcisista es un mundo

De momento hemos visto q a su hija la tiene de muñequita, para q le haga compañía y cajero automático
Menos mal q la quiere mucho, imagino de lo q es capaz contra alguien q odia
La misma hija cuenta como vio a su padre arrastrando a su madre por el suelo. Y lo contó en una curva de la vida llorando, junto con otras cosas más. Así que no se donde está la duda. Que no hay un prototipo de victima, ni ricos, ni pobres, ni feos, ni guapos, ni listos, ni tontos, ni malas madres o buenas madres. Etc. No tiene q ser una pobrecita, callada, puede ser perfectamente una maite o incluso peor.

Cómo va a ser mentira lo del maltrato y que madre e hija lleven 10 años sacando rédito de ese tema en televisión y el implicado no haya puesto una querella por difamación????
Yo, aunque pienso que de diez cosas que dice Maite once son mentira, sí creo que lo de los malos tratos debe de ser verdad por esto mismo que señalas. También imagino que quienes le han dado voz habrán indagado para no meterse en problemas. Ahora, sí que estaría bien que apareciera esa portada de periódico en la que salió la noticia. Es un tema demasiado serio como para estar dando pie a especulaciones.

Última edición: