Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Lo dijo Cristian, no Kiko.

También dijo que él no había visto a su padre agredir a su madre nunca
Yo he hablado de cantinflas, no del hermano. Cantinflas tb sentó cátedra en "su programa" sobre el tema del padre de la CUesco, como si él hubiera estado allí. Él estuvo con lo de su padre, que hable de lo vio de su padre.

Que alguien haga un croquis de lo que dijo Christian Suescun 🙈 😂😂😂 hace poco

Que no hay sentencia (y denuncias?)

Que nunca vio que el exmarido pegase a su progenitora

Ya confirmaran las primas que vieron su entrevista
💅💅💅

Esto Sí que es creíble. Sería muy buena actriz para hacer eso si no lo sientiera. Ella misma dijo que tiene guardada la imagen, que se acuerda perfefctamente, se ve el dolor. Ni sectas, ni mentiras, ni nada.

Yo he hablado de cantinflas, no del hermano. Cantinflas tb sentó cátedra en "su programa" sobre el tema del padre de la CUesco, como si él hubiera estado allí. Él estuvo con lo de su padre, que hable de lo vio de su padre.
Pero si el testigo veraz y creíble es Christian porque hablas de Cantinflas ? 😉

A Cantinflas que le den

Christian Suescun tiene la clave de todo este salseodrama

Que alguien haga un croquis de lo que dijo Christian Suescun 🙈 😂😂😂 hace poco

Que no hay sentencia (y denuncias?)

Que nunca vio que el exmarido pegase a su progenitora

Ya confirmaran las primas que vieron su entrevista
💅💅💅
Ya lo sabemos lo q dijo el hermanísimoo. No hace falta croquis. tb sabemos lo q dijo la Cuesco en la curva de la vida, y Cantinflas en el programa de la siesta. CROQUIS???

Esto Sí que es creíble. Sería muy buena actriz para hacer eso si no lo sientiera. Ella misma dijo que tiene guardada la imagen, que se acuerda perfefctamente, se ve el dolor. Ni sectas, ni mentiras, ni nada.

Muy bonito
A Christian le ha crecido el pelo…

Maite asistiendo como buena directora de la escena 😉 la mano que mece la cuna,

Es repugnante porque ahora veo a la Ser dando instrucciones a la niña de la nectarina
Me va a dar hasta pena michofi

Pero si el testigo veraz y creíble es Christian porque hablas de Cantinflas ? 😉

A Cantinflas que le den

Christian Suescun tiene la clave de todo este salseodrama
Pq Cantibflas tb habló sentando cátedra, sin saber pq no estaba allí. Yo hablaré de lo q me de la gana. Lo de la Cuesco en la Curva de la Vida no vale?? Solo lo que cuenta el del onlyfans?

Muy bonito
A Christian le ha crecido el pelo…

Maite asistiendo como buena directora de la escena 😉 la mano que mece la cuna,

Es repugnante porque ahora veo la Ser dando instrucciones a la nectarina
Me va a dar hasta pena michofi
Que buena actriz la Cuesco. Ya podría actuar así de bien cuando publicita alguna marca, que da pena lo mal y falso que lo hace.

Pq Cantibflas tb habló sentando cátedra, sin saber pq no estaba allí. Yo hablaré de lo q me de la gana. Lo de la Cuesco en la Curva de la Vida no vale?? Solo lo que cuenta el del onlyfans?
Cantinflas ni pincha ni corta y solo va a cobrar
De acuerdo
Que más?

No no vale… porque es posible que haya estado abducida por una progenitora de peli de terror…
Ni me creo ni me dejo de creer a Michofi, veremos si vuelven a hablarse después ser utilizada en vez de cuidada y protegida, si vuelven para mi perderá total credibilidad
Pongo en duda su testimonio desde luego, eso lo dirá el tiempo

A Onlyfans no lo pongo en duda y si se quiere saber la verdad hay q escucharlo a él
No sabe mentir no como las otras 😜

Que buena actriz la Cuesco. Ya podría actuar así de bien cuando publicita alguna marca, que da pena lo mal y falso que lo hace.
Seguro q hay algún síndrome psiquiátrico para la implantacion de recuerdos
Ay si, parte de la alienación parental, upsss
Lo mejor es que se cree q ha sucedido 😱

Que buena es Maite es todo bondad, se nota que protege a Michofi con su vida 😉 y le pide la visa y que folle con vejetes por su bien

😇Maite de Calcuta

Seguro q hay algún síndrome psiquiátrico para la implantacion de recuerdos
Ay si, parte de la alienación parental, upsss
Lo mejor es que se cree q ha sucedido 😱

Que buena es Maite es todo bondad, se nota que protege a Michofi con su vida 😉 y le pide la visa y que folle con vejetes por su bien

😇Maite de Calcuta
PUes yo creo que miente el hermanísimo en este tema. Todo orquestrado por la parejita, claro está. El onlyfans este con tal de hacer dinero fácil hace lo q sea, visto está... deslomarse no, esto está claro, el vago. Que si que la maite tb, en esto estamos todos de acuerdo