Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Eso no fue así. Sofía rechazó la agencia pensando que podría seguir trabajando en la tele, y telecinco le respondió despidiéndola, cancelándole el programa ese cutre que presentaba sobre Supervivientes, y vetándola de telecinco. Seguro que si Sofía hubiera sabido que la consecuencia de rechazar la agencia sería estar vetada de telecinco, su respuesta habría sido muy diferente, sobre todo teniendo en cuenta las ganas de tele que tiene siempre y lo importante que se creía por aparecer en cuatro programas cutres.
Para nada, fue al revés. Le dijeron que si no aceptaba su contrato se rescindía, y ella así lo decidió.
Jamás quiso compartir agencia con gente tan cutre como Albalá, por ejemplo, y tener que dejar la de Dulceida. A Sofía le gusta la tele pero no tanto como para necesitarla, y con las redes ha conseguido todo lo que necesita para vivir mejor que muchos que siguen en Mediaset, que ni siquiera tienen casa propia o la hipoteca pagada.

Para nada, fue al revés. Le dijeron que si no aceptaba su contrato se rescindía, y ella así lo decidió.
Jamás quiso compartir agencia con gente tan cutre como Albalá, por ejemplo, y tener que dejar la de Dulceida. A Sofía le gusta la tele pero no tanto como para necesitarla, y con las redes ha conseguido todo lo que necesita para vivir mejor que muchos que siguen en Mediaset, que ni siquiera tienen casa propia o la hipoteca pagada.
De dónde sacas la información de que ella fue la que decidió que se rescindiera su contrato? Porque las noticias que hablan del veto dicen que fue vetada porque no aceptó cambiarse de agencia. En ninguna pone que telecinco le informó de que le rescindirían el contrato y ella fue la que decidió que así fuera.

De dónde sacas la información de que ella fue la que decidió que se rescindiera su contrato? Porque las noticias que hablan del veto dicen que fue vetada porque no aceptó cambiarse de agencia. En ninguna pone que telecinco le informó de que le rescindirían el contrato y ella fue la que decidió que así fuera.
Porque el contrato lo firmó antes de que se le obligara formar parte de la agencia, y eso salió publicado. No hay que ser un lumbreras.
La información salió de Mediaset para perjudicarla a ella, que no se pronunció porque en la agencia de Dulceida no quieren polémicas.

La agencia de Dulceida no quiere polémicas, pero Sofía podía estar en la tele metiéndose en una polémica por semana sin ningún problema, claro.

O sea, que la información que tenemos es falsa porque sí, y la única prueba que tienes para afirmar que Sofía fue la que decidió dejar mediaset son conjeturas. Pues muy bien.

Ninguno de los artículos demuestra nada de lo que dices. El primero es un artículo de opinión, así que ya me dirás tú qué demuestra. Y en el segundo solo dice que Sofía dejó de aparecer en televisión después de rechazar cambiarse de agencia, que eso es algo que tanto tú como yo decimos. Si lees mis mensajes, digo que Sofía no decidió cambiarse de agencia, y Mediaset la castigó vetandola. O sea, ese artículo no contradice lo que yo digo.
Primer artículo que aparece cuando buscas Sofía Suescun vetada:

"El motivo por el que ya no ha vuelto a salir en televisión se debe a que Mediaset le ha vetado tras haber rechazado fichar por la agencia de representación de 'influencers' del grupo Like U Management, que pertenece a Mediaset, donde se encuentran Nagore Robles o Jesús Vázquez.
[...]
Sin embargo, Sofía no habría aceptado esta negociación o acuerdo comercial ya que prefería seguir con la agencia con la que trabaja ella, Inmanagement Agency, en la que también están Dulceida o Laura Matamoros. La empresa fue creada por la madre de la influencer catalana."

Exactamente lo que yo digo. Sofía decide no cambiarse de agencia y mediaset responde vetandola.

Y yo no he hablado de lo de esta semana. Será que no he dicho claramente que iba a polémica por semana CUANDO ESTABA EN LA TELE. Se ve que la agencia de Dulceida no tiene ningún problema con que Sofía diga que le encantaría adoptar un negrito para ayudarlo como si fuera un animal, entre otras lindezas que dijo cuando aparecía por la tele.

Prima relajate que cualquiera diria que eres Sofía.... eso es un debate. Sofía empezó a presentar y al ver que no firmaba y tenia las mismas condiciones que los otros presentadores la invitaron a irse (por decirlo de esa manera). Para no querer meterse en jaleos cuando estaba en myhyv de consejera (o no sé que coxx era) no hacía mas que decir burradas y meterse con todo el mundo, creando polémica si... lo de la tecnica de marketing lo dejamos para otro momento xk es de lo más ridiculo ya..

Sé de buena tinta (por parte de su novio kiko) que Sofía (en gran parte) se arrepiente de no seguir en T5. Fin de la cita.
De dónde sacas que yo no estoy relajada? Precisamente porque es un debate mis opiniones apoyadas en pruebas cuentan igual o más que las de otros que no demuestran nada aunque afirmen que Sofía robó un banco.
No es la primera vez que me dicen en este hilo que soy ella, pero eso es porque aquí no hay costumbre de que alguien hable bien de ella o que al menos no difunda bulos negativos sobre ella, no seamos cínicos 😜
Que tú sabes eso de buena tinta? Es un acto de fe que los demás nos lo creamos. Y lo de MYHYV es un ejemplo absurdo porque esas polémicas eran alimentadas y guionizadas por el propio programa y todos los participantes se comportaban igual. A ver si ahora ese programa era la misa de las 12 de la dos y Sofía la única alborotadora... Además, en ese momento no estaba aún en la agencia de Dulceida, agencia que la propia Sofía ha dicho que no quiere movidas televisivas.

Aquí el "montaje" porque están "desesperados para volver a la tele" 😂😂😂😂
Camorra se estará dando cabezazos.

Escoria todos.

Ojalá se les acabe el chollo a estos influs y se tengan q buscar un trabajo como todos, con sus 8h al día mínimo, en vez de tocar-se el toto todo el día vendiendo una felicidad ficticia y una vida idílica, no me creo nada ya.

Sí se les ve super emocionados por el anuncio de netflix, bravo lo habeis petado, y lo mas importante q se siga hablando de vosotros xq ya estais pal olvido; pues seguro q el programa serà una puñetera mi3rda, como todos los realities de hoy en día.