Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

publicitar shein.
cuánto se saca suescun de influ ?
porque leí que eran unos 30000 mes pero me parece mucho. Si es así, ha hecho bien en mantener su agencia y pareja que lo de la tele no la afecta
Y le pinta a Rociito publicitar shein???
Soy nueva en este hilo, ayer cuando la vi dije que hacen estas dos juntas.
Me quedo por aquí, a mi Sofía no fu ni fa, aunque creo que de toda esta gente es la que más cabeza tiene y ha sabido muy bien mantenerse

Me quedo por aquí, a mi Sofía no fu ni fa, aunque creo que de toda esta gente es la que más cabeza tiene y ha sabido muy bien mantenerse
carrasco no, suescun publicita shein.
serán amigas.

RC no hace publicidad de nada, pero quería las botas y Sofía se las regaló porque en Shein estaban agotadas.
Sí que parece que tienen buena relación. Puede que venga por KikoJi, ya que RC y él coincidieron en el Mediafest e hicieron buenas migas. Ella votó para salvarlo de la expulsión, de hecho, aunque al final el voto de desempate fue para el otro nominado.
O simplemente RC está siendo agradecida con la defensa que Sofía hizo de ella antes incluso de la docuserie...

publicitar shein.
cuánto se saca suescun de influ ?
porque leí que eran unos 30000 mes pero me parece mucho. Si es así, ha hecho bien en mantener su agencia y pareja que lo de la tele no la afecta
Desde luego Dulceida le premia su fidelidad o sus buenos datos, porque fue de las pocas a las que se llevó de viaje a Japón.