Recuerdas esto?
Vaya asco de Ser™.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdas esto?
publicitar shein.Que hace Sofía con Rociito??
Y le pinta a Rociito publicitar shein???publicitar shein.
cuánto se saca suescun de influ ?
porque leí que eran unos 30000 mes pero me parece mucho. Si es así, ha hecho bien en mantener su agencia y pareja que lo de la tele no la afecta
carrasco no, suescun publicita shein.Y le pinta a Rociito publicitar shein???
Soy nueva en este hilo, ayer cuando la vi dije que hacen estas dos juntas.
Me quedo por aquí, a mi Sofía no fu ni fa, aunque creo que de toda esta gente es la que más cabeza tiene y ha sabido muy bien mantenerse
RC no hace publicidad de nada, pero quería las botas y Sofía se las regaló porque en Shein estaban agotadas.Y le pinta a Rociito publicitar shein???
Soy nueva en este hilo, ayer cuando la vi dije que hacen estas dos juntas.
Me quedo por aquí, a mi Sofía no fu ni fa, aunque creo que de toda esta gente es la que más cabeza tiene y ha sabido muy bien mantenerse
Desde luego Dulceida le premia su fidelidad o sus buenos datos, porque fue de las pocas a las que se llevó de viaje a Japón.publicitar shein.
cuánto se saca suescun de influ ?
porque leí que eran unos 30000 mes pero me parece mucho. Si es así, ha hecho bien en mantener su agencia y pareja que lo de la tele no la afecta
Pero entera! Yo no sé como no miran esas cosas antes de subirlaLa historia que acaba de subir?? Se le ve la teta a la Maite
Si hace no mucho salió con elPero entera! Yo no sé como no miran esas cosas antes de subirla