Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Mayte siempre dice que no hay que comer azúcar ni un montón de cosas porque son veneno, etc, etc, pero cuando la comida le sale sale gratis, come lo que le echen. El colmo de la hipocresía.
El otro día suelta que si comemos lo que ella nos dice (nada de azúcar, ni harinas, ni carne, ni pescado) estaremos sanas como ella... ¿No se supone que estaba enferma?

Última edición:
Pero alguien duda de que Maite y Kiko no han tenido algún escarceo?? Igual es fuerte lo que insinúo, pero la propia Maite admitió en su momento que se insinuaba a los novios de su hija...
Me dan mal rollo todos los de esa casa... Los dos hermanos casi en bolas por ahí, la madre también medio desnuda, todos sobándose sin sentido, nosé es muy extraño todo 😂

El hermano tenia only fans, ahora nosé si aún tiene, ya dejé de seguirle, su "contenido" me aburría, sólo fardando de cuerpo y de sus nuevos vídeos hot, aburre.

Kiko me da muy mal rollo y Sofía también. Tienen energía mala. Ella se lo tendrá todo lo creído que quiera pero se le está poniendo una cara de mala que flipas. No me gusta nada. No sé si es el mentón o qué pero buf, atrás.
Pues hija, no sé dónde ves el mal rollo. Viven juntos y suben cosas bastante aburridas y normales, como la comida de todos los días o cuando van al supermercado, y Sofía está cada dos por tres viajando con otros influencers. Lo siniestro no sé dónde está.

Si que es verdad que tienen una relación entre todos un tanto extraña, eso de tener a la madre permanentemente con ellos no lo entiendo y pasearse en bragas con el novio de su hija tampoco pero de ahí a que hagan tríos lo veo exagerado.

Si que es verdad que tienen una relación entre todos un tanto extraña, eso de tener a la madre permanentemente con ellos no lo entiendo y pasearse en bragas con el novio de su hija tampoco pero de ahí a que hagan tríos lo veo exagerado.
El novio está acostumbrado. No es como si se fuera a poner cachondo por ver a la suegra en bikini o en bragas.
Y ya lo de soliviantarse porque se le salga una teta... Qué razón tenía Rigoberta Bandini.

Pues yo no conozco a ningún yerno que abrace a su suegra por el pecho, que quieres que te diga
Y ya por eso follan, hacen tríos o yo que sé cuántas barbaridades salidas de mentes calenturientas?
Yo tampoco conozco a nadie tan del Opus como M*rta Pombo y no se me ocurre decir que se masturba con un crucifijo, no sé...