Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

tengo intuición de que sofia está embarazada
A mi también se me pasó por la cabeza cuando vi el último reels, sin embargo, con su estilo de vida me parecería difícil porque en estos 2 meses ha estado bastantes días prácticamente seguidos en Tokyo y Samaná sin Kiko y además le sigo viendo los abdominales muy marcados😂 Jajaj casi que prefiero que no se convierta todavía en influmami porque últimamente la mitad de influencers que sigo están embarazadas y ya tengo un empacho con ellas🥴

Si que es verdad que tienen una relación entre todos un tanto extraña, eso de tener a la madre permanentemente con ellos no lo entiendo y pasearse en bragas con el novio de su hija tampoco pero de ahí a que hagan tríos lo veo exagerado.
Todo eso de los tríos me parece una barbaridad, y que no sé en qué cabeza cabe...

La relación es poco común y puede que exista cierta dependencia entre ellas, pero no me atrevería a juzgarla o criticarla teniendo en cuenta el pasado que tuvieron. A Sofía le costó varias relaciones en su momento (afortunadamente para ella, porque vaya elementos se cruzó en el pasado...) pero han conseguido que la relación funcione y Kiko, quizás por la falta de una figura paterna también se crio con su madre y abuelos, ha empatizado con eso cogiéndole mucho cariño a Maite.

Mira que hay cosas que se pueden criticar pero eso no lo veo. Maite puede ser un personaje bizarro pero su pasado es durísimo y te hace empatizar de alguna u otra manera cuando se conoce...

Todo eso de los tríos me parece una barbaridad, y que no sé en qué cabeza cabe...

La relación es poco común y puede que exista cierta dependencia entre ellas, pero no me atrevería a juzgarla o criticarla teniendo en cuenta el pasado que tuvieron. A Sofía le costó varias relaciones en su momento (afortunadamente para ella, porque vaya elementos se cruzó en el pasado...) pero han conseguido que la relación funcione y Kiko, quizás por la falta de una figura paterna también se crio con su madre y abuelos, ha empatizado con eso cogiéndole mucho cariño a Maite.

Mira que hay cosas que se pueden criticar pero eso no lo veo. Maite puede ser un personaje bizarro pero su pasado es durísimo y te hace empatizar de alguna u otra manera cuando se conoce..

Mira que hay cosas que se pueden criticar pero eso no lo veo. Maite puede ser un personaje bizarro pero su pasado es durísimo y te hace empatizar de alguna u otra manera cuando se conoce...
Perdona recordarte que estamos en un foro llamado COTILLEANDO, no alabando la palabra del señor. Aquí se conjetura, se puede presuponer, compartir pensamientos y opiniones, y la primera que critica y juzga (que eso si lo estás haciendo tú y alguna otra) a una prima que exponga pensamientos en ESTE foro de LIBRE OPINIÓN.

pris habeis escuchado el podcast de Alexino a Nagore? habla de Sofia y según Nagore no tiene relacion con ella