Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Justo el otro día pensaba q no hay hilo de esta chica. Yo no la veo fea, tampoco muy guapa, pero con maquillaje gana muchísimo. Ahora si cuerpazo tiene. Yo creo q es lista e inteligente, pero muy altiva, muy creída, siempre quiere tener razón, incapaz de reconocer sus errores, y muchas veces tergiversa las cosas para poder tener razón.
antes a mi me parecia guapisima y ademas natural , pero le ha cambiado mucho la cara , no se si simplemente por los años pero antes tenia la cara mas redonda y gordita a parte de que se ha operado la nariz

Mi teoría es que kiko es el único de todos que le ha puesto límites a ciertos comportamientos de Maite y por eso ella esté enrabiada y contra él y de ahí esas declaraciones de que él controla a su hija.
Cuando los anteriores cuentan cosas desagradables como que se metía en la ducha con ellos, es que me los imagino en shock y sin saber que decir. Kiko en una situación así la habrá afeado la conducta y Maite no está acostumbrada a ello.

Mi teoría es que kiko es el único de todos que le ha puesto límites a ciertos comportamientos de Maite y por eso ella esté enrabiada y contra él y de ahí esas declaraciones de que él controla a su hija.
Cuando los anteriores cuentan cosas desagradables como que se metía en la ducha con ellos, es que me los imagino en shock y sin saber que decir. Kiko en una situación así la habrá afeado la conducta y Maite no está acostumbrada a ello.
Pues yo también me imagino a Hugo diciéndole algo, lo que paga es que Kiko es tan chulo que se lo habrá dicho de aquellas maneras pero reirle las gracias también lo ha hecho y mucho.
El episodio con Torres les parecía de lo más divertido a hija y yerno para que fuera a los programas a cobrar cuando no daba más que vergüenza ajena.

No se pero a mi me parece que la gente no tiene memoria y ahora hay una corriente que beatifica a estos montajistas; Sofía , Kiko y cía. Parece mentira que los conocemos y padecemos todos. Que con todo esto lo que se demuestra es que por un minuto de fama y tele venden a quien sea, Si Maite es tóxica con su hija, que alguien vea el supervivientes de Kiko con Gloria Camila y todas sus declaraciones posteriores . No me creo a ninguno pero a Kiko alias "Cantinflas" menos que está diagnosticando enfermedades mentales, ordenando desaucios y ordenés de alejamiento, además de difundiendo mensajes privados por que se le llamo ser. Si le pica que se rasque

Galdeano Maitegaldeano GIF by Mediaset España

Hola pris!

Yo creo que al salir de All Stars como les ponen psicólogos al salir, después de mucho tiempo y relacionarse con otra gente (no olvidemos que Sofía es de la agencia de Dulceida) habrá decidido ya cortar con la madre de una vez.

Que Sofía puede ser muy soberbia y tal, pero aguantar a Mayte es una cruz.

Además una madre que dice “el quiere a la gallina de los huevos de oro pero la Sofía es mía” ya te da a ver que muy bien no está.

Y hasta ahí mi visión del sofidrama.

Hola pris!

Yo creo que al salir de All Stars como les ponen psicólogos al salir, después de mucho tiempo y relacionarse con otra gente (no olvidemos que Sofía es de la agencia de Dulceida) habrá decidido ya cortar con la madre de una vez.

Que Sofía puede ser muy soberbia y tal, pero aguantar a Mayte es una cruz.

Además una madre que dice “el quiere a la gallina de los huevos de oro pero la Sofía es mía” ya te da a ver que muy bien no está.

Y hasta ahí mi visión del sofidrama.
Pues yo creo que tuvo más que ver con algo que le dijo Kiko que con lo que le dijeran los psicólogos y en la agencia de Dulceida hace mucho que está.
Además han comentado que Maite le dijo antes de irse que se encargaría de que Kiko no estuviera en la casa a su vuelta del programa y oh, sorpresa! Sofía tuvo aquella corazonada en la isla....

Back