Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Perdón por mi ignorancia ¿qué es eso de Kiko y Natalia Osona?
Tenían un evento y acudieron Kiko y Cristian.
Subieron un vídeo de Kiko bailando con Natalia (el novio de ella también salía de fondo). Maite entró en brote y llamó a Cristian, pusieron el manos libres y subieron vídeo al TT de Natalia Osona riéndose. Luego estuvieron vacilándose de ella en redes, bailando con Carmen Lomana y diciendo que era de la que se tenían que preocupar y tal.

A partir de ahí empezó el mal rollo, seguro que tuvieron bronca, acabaron fatal y han querido llevarse a Sofía a su terreno que es la verdadera víctima. Ahora, si tan mal está Maite (que nadie creo que pueda ponerlo en duda) y tanto ha sufrido Kiko, no entiendo la utilización para sus redes sociales con todo el contenido que ha creado con Maite o los vídeos que subía del brote para reírse... es bastante cuestionable, aunque se esté dejando pasar lo de Cantinflas. 🥴

Esto es del ig de Maite antes de irse él a SV, no encuentro los que salían en pelotas ambos solo con un delantal de hace poco, o el vídeo tb de hace poco que salía Sofía tirada en la cama en bikini, Kiko y Maite sentada al borde de la cama haciendo el tonto con un consolador que se supone era de la pareja, y el cavernícola haciendo como que jugaba con el aparato con ella, Maite gritando y Sofía riéndose, de hace muy poco.
Igual eran stories y se borraron.

Y este es del ig del cavernícola del 7 de Marzo...

Otros están borrados.
Está claro que aceptaban a la madre o se aceptaban entre los tres tal y como son, "peculiares".
O lo parecía.
¿Cristian el hijo de Maite tb vive ahí?

no encuentro los que salían en pelotas ambos solo con un delantal de hace poco, o el vídeo tb de hace poco que salía Sofía tirada en la cama en bikini, Kiko y Maite sentada al borde de la cama haciendo el tonto con un consolador que se supone era de la pareja, y el cavernícola haciendo como que jugaba con el aparato con ella, Maite gritando y Sofía riéndose, de hace muy poco.
¿Pero qué me estás contando, prima?:eek::eek::eek:
¿Eso era la finca de los Galdeanos o Sodoma y Gomorra?:woot:

La Paloma esta tiene un odio a Kiko Jimenez y a todo el que se relaciona con él todo por defender a su BBF la GloriaKa.

Es que se portaron los 2 con ella como los bichos que son.

Que Sofía tome nota de lo que le puede pasar a ella.

Y Sofia demostró lo buena persona que es poniéndose el pijama de Gloria Camila que se dejó en casa de Kiko, supongo que eso también fue culpa de Maite 🙂

Más le vale que solucionara, si realmente tiene un problema con su madre, de puertas para dentro y no en la televisión cobrando.

el vídeo tb de hace poco que salía Sofía tirada en la cama en bikini, Kiko y Maite sentada al borde de la cama haciendo el tonto con un consolador que se supone era de la pareja, y el cavernícola haciendo como que jugaba con el aparato con ella, Maite gritando y Sofía riéndose, de hace muy poco.
Menos mal que la madre la tenía anulada y le ha ha arruinado relaciones.
Si esta historia es cierta y no un montaje, yo creo que ahora les interesa darle la patada a la madre mediáticamente.
Si Mayte era tan bicha con ella no se entiende que hasta hace poco le riera las gracias a la madre en esos vídeos que subían a IG. O es que son muy buenos actores todos cara a la galería.

Maite será lo que sea, que las madres no son perfectas como las de las series y que cuando te haces adulta y van envejeciendo aunque nunca hallas estado de acuerdo con muchas de sus decidisones, vas aceptando que hicieron lo que pudieron, te sacarón a delante y le debes un respeto y cuidados cuando ya no pueden valerse por si mismas. No se hace un destete así a la brava con cámaras y acción. Lo hablas con tus hermanos y familiares e intentas una salida. Por otro lado me parece increible que se estén mostrando informes médicos de Maite y supuestas pruebas de su locura. Además Sofía muestra una frialdad emocional al hablar y reacciona como actuada todo el tiempo y no me creo que sea por lo de Maite, ni por Kiko. Solo muestra emoción y apego con los perros y si Logan la hubiera dado cabida manda a Kiko a pastar. En esa casa pasa algo más o adicciones fuertes o urgencia de dinero, me acuerdo de todo lo que contaba Sergi. Tanto interés por descalificar a Maite es para que cuando ella cuente lo gordo nadie la crea, es de primero de tramposo y marrullero.
Prima yo discrepo. Si un familiar, en este caso una madre tiene una relación toxica con sus hijos, estos tienen todo el derecho a despegarse de ella. Ese lema de que la familia todo lo vale no la comparte todo el mundo y menos quienes sabemos de relaciones tóxicas familiares
Off topicc
A veces no son cosas gordas pero herman@s egoístas que piden favores pero no los dan, que se escaquean de cuidados, que piden dinero... hay mucha gente con problemas emocionales por cosas de estas. Hay familias muy toxicas. Recuerdo una señora en mi barrio que me daba mucha pena verla viejita y sola, pues no se hablaba con sus hijos/as porque les habia tratado muy mal
No toda la gente de una familia es buena ni se tiene que aguantar por esos lazos de sangre.
Respecto a Sofia no hablo de su actitud porque no he visto ningún realiti en el que salga, pero si ha sufrido violencia de género en casa (por parte del padre) lo mismo esa frialdad es una coraza de defensa. Decís que trata muy mal a la gente, lo desconozco, pero una de las movidas que escuche fue la de Marta peñate que menuda bicha también. A esa si la he visto y es mala con la gente, así que si ha recibido pues bien por Sofia.

Última edición:
Tenían un evento y acudieron Kiko y Cristian.
Subieron un vídeo de Kiko bailando con Natalia (el novio de ella también salía de fondo). Maite entró en brote y llamó a Cristian, pusieron el manos libres y subieron vídeo al TT de Natalia Osona riéndose. Luego estuvieron vacilándose de ella en redes, bailando con Carmen Lomana y diciendo que era de la que se tenían que preocupar y tal.

A partir de ahí empezó el mal rollo, seguro que tuvieron bronca, acabaron fatal y han querido llevarse a Sofía a su terreno que es la verdadera víctima. Ahora, si tan mal está Maite (que nadie creo que pueda ponerlo en duda) y tanto ha sufrido Kiko, no entiendo la utilización para sus redes sociales con todo el contenido que ha creado con Maite o los vídeos que subía del brote para reírse... es bastante cuestionable, aunque se esté dejando pasar lo de Cantinflas. 🥴
Él decía que cuando se enamoró de Sofía, asumió que llevaba incorporada a Maite y desde el primer minuto intenta asumirlo y llevarlo lo mejor posible, pq para "Cantiflas" la que le importaba era Sofía y pensaba que la mayoría de las ocasiones lo ha hecho así,Eso ha declarado.

Última edición: