Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La maite desaparecida… Debe estar con el hombre de Cartagena entretenida… Pero Sofia ha hecho un barrido en su instagram… No hay no rastro de su madre en las fotos de su feed…
Yo creo que alguien le ha dicho a Maite que se quite las redes, 1 para no recibir hate y otra para no ir sumando cosas a la demanda… Ya verás como Kiko le gane un juicio y la Maite le tengo que soltar sus dineros a Kiko… Ese momento… 🤣🤣🤣
Como le tenga que pagar ella a Kiko, ese día salen en el telediario, lo deja fino vamos 🤣

Flipo
Esto es revictimizar al chaval al q hemos visto tratar con respeto a su madre y a todo el mundo en general.

Pero hay q inventarse que le tiene rencor,… cuando lo q siempre ha expresado es q tiene dolor por esa carencia
ni q fuera Rocotró.
También te digo que después de haber recibido desprecios durante toda su vida de esa cosa que tiene por madre, tanto en privado como en público, es su derecho estaría de tenerle rencor, odio, asco y todo lo que quisiera.

Es admirable que después de todo, todavía la trate con el respeto que no merece.

Estará hibernando q sale más económico 😉
🤣🤣🤣🤣 Siii no lo había pensado, la cuestión es donde? A ver si la tienen en el garaje y no se han enterado.
En serio no se sabe nada de ella?
Me da mala espina la nueva amiga, seguirá en su casa?? 🤔🤔😱

Fire Death GIF by DeAPlaneta

ahora me preocupo y me desvelo más ☹

Es un caso eh.
Yo no pensé que era tan miserias la tía. Es que le cambia la cara y todo cuando le dicen que tiene muchísimo dinero. Se acojona como con miedo a que la descubran
Pero si solo hay que ver los desayunos que se ha metido estando en el hotel.... Luego en su casa el tupper de alpiste y poco más y a predicar que hay que comer poco por salud... Si si por salud🤑🤑 financiera

Como le tenga que pagar ella a Kiko, ese día salen en el telediario, lo deja fino vamos 🤣
Pues que vaya preparando sus dineros, que solo por difamar y dañar la dignidad le pueden poner una multa de esas de 5€ al día durante 6 meses…
Ya verás la Maite que se abre las redes, canales de difusión, paypal, canales de donaciones y demás… Jajajajaja…

Es un problema eh, no sé qué nombre tendrá, pero ?miseria? Puede ser? Avaricia? Usureros? No lo sé.
A mí me contaron que una señora que siempre estaba pidiendo en la calle como las pobres, estaba forradisima, no se cuántos pisos tenía la HDP y siempre la conocí como una vagabunda pidiendo y lloriqueando que la dieran algo
Donde yo vivo hay un hombre así, se hace hasta el mudo para dar pena...

Me estoy imaginando a las familias de acogida de Maite ( las que ella ha contado que la están aceptando en sus casas por pena) , viendo por la tv o leyendo x internet que la Maite está forrada, y ellos sacando el fuet de Casa-Tarradellas y la Coca-Cola de marca marca, la de verdad... y tienen que estar contentos con la caradura de la señora

Me estoy imaginando a las familias de acogida de Maite ( las que ella ha contado que la están aceptando en sus casas por pena) , viendo por la tv o leyendo x internet que la Maite está forrada, y ellos sacando el fuet de Casa-Tarradellas y la Coca-Cola de marca marca, la de verdad... y tienen que estar contentos con la caradura de la señora

Tampoco serán personas muy equilibradas, no sé a quién le puede parecer buena idea meter a esa zumbada en su casa y sin conocerla.

Y los langostinos!

Yo también me estoy imaginando el nivel de esas "familias de acogida" si verdaderamente las hay 🤔

Dejando aparte el narcisismo y la maldad de Maite, una prima -no recuerdo quién- trajo info sobre un trastorno llamado crematomanía que cuadraba muy bien con lo que ella muestra. Es una adicción a acumular dinero y bienes. Les genera una ansiedad muy intensa tener que gastarlo.

Yo creo que tengo lo contrario :rolleyes:

Back