SofiG

Se pone hablar como si fuera la presidenta ya. Ahora reacciona los partidos con él cuando antes en el chat le insistían que estuviera y ella siempre dijo que no, que nunca iba estar y mírala, ahora no falta a ninguno. No se puede ser mas falsa en la vida y su excusa es "me lo están pidiendo en redes que este". NO! te lo llevan pidiendo desde siempre y siempre has dicho que NO! rotundo y no me digas lo de siempre de "me han liado" porque nadie se deja liar a no ser que quiera. Eres una MENTIROSA y se nota que quieres ser presidenta
Se aburre la mujer y ya cansa ser la chacha improvisada de la casa (creo que también es la chacha de Ampeter, llevandole la merienda)

Qué amiguis, si no tienes amiguis? XD
Luego tenemos a Murcianez diciendo que si quiere formar una familia y no sé qué super disociado, porque esta le estará comiendo el tarro y ahora sale ella diciendo: YO NO QUIERO TENER HIJOS REALMENTE...vamos que si pudierais, os pillabais un vientre, porque cobrar 18 años si pasa algo malo en la relacion no está mal pero pasar por un embarazo despues de tanto fitness, no apetece vaya.

Ojalá tus ex compis del cole hablaran, porque vaya tela, compañera...cero autocritica.
A mi no me quepa ninguna duda que ella va acabar exactamente igual que sus "amiguis" porque el otro se va desentender y le va cargar con todo a ella. Y si ahora ella no quiere es porque aun le quedan viajes por hacer este año, ya se vera cuando hayan ido a todos los lugares y ya estén en la nueva casa, que entonces ella dirá que es el momento.
Ella ya lo tiene todo planificado en su cabeza, ya lo lleva haciendo con todo hasta ahora. De decir muchas cosas para luego hacer todo lo contrario....

Se aburre la mujer y ya cansa ser la chacha improvisada de la casa (creo que también es la chacha de Ampeter, llevandole la merienda)
Yo también creo que es la chacha. Grefg la debe tener contratada para eso casi seguro y por ello tiene ingresos... Aun así vive como quiere. Que mujer más lamentable todo para poder huir de su hogar, de su trabajo y vivir a merced de un tío que lo único que le importa es así mismo con el ego que tiene.
Esto a ella por el momento no lo ve o no quiere pero los que llevamos años siguiendo a Grefg le conocemos perfectamente como es él. A la mínima que él vea que no le conviene te traiciona por eso ella esta siempre con cautela siendo una sumisa.
Sofía! Dices que en tu trabajo agachabas las orejas y todo eso, pero con tu novio también las agachas, ¿Cuál es la diferencia? Que sigues por el mismo camino, condicionándote a los demás en vez de valerte a ti misma y ser más independiente. Que mal vas a acabar.
Ahora estas "Feliz" una felicidad que dependes completamente de él, es decir, de su status. Si te lo quitan ¿Qué tienes? NADA! Háztelo mirar que con casi 34 años estas mas perdida que yo que sé

No quiero ser mala pero aquí a esta chica a veces le caen con cosas que... que si los granos que esto lo otro cuando a muchas mujeres les pasa. Por favor tiene miles de cosas para criticarle pero a veces esto parece los haters obsesivos que muchas veces en otros hilos criticamos. 🙏
Ahora, cuando dijo lo de irte si no eres feliz en el trabajo... que ella se fue después de que empezó a vivir una vida de rica a costillas de su novio y la acomodó bien, la gente normal muchas veces no puede darse ese lujo. No entiendo porqué no lo dice claro, si no fuera por ser novia de Grefg y todo lo que le trajo eso, seguramente seguía como estaba hasta que consiguiera algún otro trabajo "mejor".

No quiero ser mala pero aquí a esta chica a veces le caen con cosas que... que si los granos que esto lo otro cuando a muchas mujeres les pasa. Por favor tiene miles de cosas para criticarle pero a veces esto parece los haters obsesivos que muchas veces en otros hilos criticamos. 🙏
Ahora, cuando dijo lo de irte si no eres feliz en el trabajo... que ella se fue después de que empezó a vivir una vida de rica a costillas de su novio y la acomodó bien, la gente normal muchas veces no puede darse ese lujo. No entiendo porqué no lo dice claro, si no fuera por ser novia de Grefg y todo lo que le trajo eso, seguramente seguía como estaba hasta que consiguiera algún otro trabajo "mejor".

Yo conozco la redención, yo era la más hater de Gemita y mírame ahora...renovada.
Pero que con esta tia no es lo que tú dices porque, y argumento, hay tela que cortar con ella....y lo malo es que muchas cosas están en el hilo de Grefg. No aqui.
Muchas capas de falserio, hipocresia, desprecios, obsesiones...no sabriamos de ella si no vino uno de sus fieles a ponernos en las narices su existencia, fíjate tú las cosas. Qué curioso.
Y qué curioso que sé yo que hasta los mods de ella tienen cuenta aqui, ay es que es mucha historia, demasiada...

Convenientes tambien las multis que ya no dicen nada, eh? Qué antes decian cosas demasiado concretas por las redes para que fuera alguien recien llegado a su stream, y luego le crearon la imagen de mártir que tuvo que borrar el twitter, que yo ahi haciendo capturas para que se viera bien de donde venia...y ahora han desaparecido.
Curioso, eh?

Y lo del trabajo, que todo es un gran fraude para eso, para vivir mantenida...ojo, yo eso no lo critico tanto, yo lo digo porque es un paso atrás para mi como mujer, nada mas, lo digo por eso. Y porque hay casos para aburrir de que las cosas luego salen de madre y tu estas con una mano atrás y otra delante, pero bueno...ella verá.
Es por la manipulación sobre temas tan serios como la salud mental, la depresión...no es trigo limpio.

Pero bueno ya es un poco por hablar aqui con las amigas del hilo porque ya ni para dar SALSEO sirve que se tiene que hacer viral copiando un clip de otra streamer llorando por un conejo virtual de hace 6 años o yo qué sé...

Edito: tampoco me puedo hacer cargo de las opiniones de otras primas, claro, entiendo que no me lo dices a mi, pero me siento aludida porque yo cree el hilo y aporté mis informaciones, y por supuesto yo nunca estaria de acuerdo con el hateo masivo de las multis en sus redes, vengo aqui y opino y me voy a dormir...no voy a ir a Andorra a matarla, ni a hacerle edits comiendo pollones, ni a enviarselos por correo ni hackearle el pc ni desearle la muerte...
Pero es que hay una cosa clara: nadie de esas personas estoy segura de que vienen del hilo...ahora que haya gente que venga, agarre este dato y lo vaya repitiendo y haciendo mas grande, sí lo creo. Porque lo hice con un dato que tiramos por aqui de puro chascarrillo y lo repitieron como el ajo, y me rio porque si yo algo no lo sé, no me lo invento.

golosina streamer.gif

Estoy muy de acuerdo. Aquí se la odia haga lo que haga, con y sin razón. Que si p.uta, por.nochacha, que si solo sirve para mover y poner el culo, que si no puede seguir el ritmo de Grefg con su avanzada edad...con cualquier otra veríamos la misoginia a quilómetros pero se ve que con ella hay barra libra porque hizo no sé qué y dijo no se cuántos.

No la odio, describo lo que veo, lo que ella dice o hace y lo muestro siempre con clips o videos para mostrar la prueba. No voy a opinar de algo sin que lo veáis vosotr@s ya que me lo puedo estar inventando. Cuento la realidad

Convenientes tambien las multis que ya no dicen nada, eh? Qué antes decian cosas demasiado concretas por las redes para que fuera alguien recien llegado a su stream, y luego le crearon la imagen de mártir que tuvo que borrar el twitter, que yo ahi haciendo capturas para que se viera bien de donde venia...y ahora han desaparecido.
Curioso, eh?
Es muy curioso, si! Que por poner un twitter él hayan desaparecido.... Tengo sospechosos pero no tengo pruebas pero ya saldrá a la luz o eso espero

Pero es que por eso mismo, con tantas cosas que hay que criticarle me parece que caer en lo básico como en su físico o en lo que hace siempre me parece bastante hater obsesivo. Yo misma he comentado aquí criticando ciertas actitudes que no me gustan pero como me cae regular ya ni la veo a no ser por los videos de Grefg qué mira mi pareja y te la mete a fuerza casa 2x3.

En cualquier momento aparece una cuenta misteriosa a poner un emoji y nada más y este hilo va a morir lentamente como pasó en otro hilo hace poco 🤔

Back