SofiG

Pues tiene suerte porque a totakeki no se le está dando el Split y puede ser la excusa perfecta para echarla.
Y sino ya se encargará sofrita de que haya algún problema interno por el que no pueda continuar.

Alguien como ella distinta al resto, para nada parecida a las demás mujeres, la pick me ideal, se pondrá a la cabeza de un equipo de chicas? Yo es que la veo más interesada en el masculino o de eso me da la sensación.

Alguien como ella distinta al resto, para nada parecida a las demás mujeres, la pick me ideal, se pondrá a la cabeza de un equipo de chicas? Yo es que la veo más interesada en el masculino o de eso me da la sensación.
Estoy segura que ni se sabe el nombre de las jugadoras ni nada...una vez le preguntaron porque estaba viendo el partido en diercto y nada, cambió de tema y ale.
Su objetivo con las camisetas de Saiyans era que el otro la hiciera oficial...qué tiempos aquellos que ella decia que iba a los partidos y al Mundial de la KL porque era SEGUIDORA del equipo.
La gente es boba.
Si no vincula su nombre al de Grefg, no es nadie porque no crea contenido aparte.

Si para ella son todas unas putas...
Todo su contenido que va sacando no es capaz de no sacar al otro, haciendo que el protagonista sea él en vez de ella. Antes cuando la tenia escondida se podía llegar a entender que ella quería su sitio pero lo que esta haciendo ahora ya no es normal.
No sabe dejar de lado al otro y buscarse ella misma su propio contenido. Así lo que demuestra es que vive de él siendo totalmente dependiente de él...

Estoy segura que ni se sabe el nombre de las jugadoras ni nada...una vez le preguntaron porque estaba viendo el partido en diercto y nada, cambió de tema y ale.
Su objetivo con las camisetas de Saiyans era que el otro la hiciera oficial...qué tiempos aquellos que ella decia que iba a los partidos y al Mundial de la KL porque era SEGUIDORA del equipo.
La gente es boba.
Si no vincula su nombre al de Grefg, no es nadie porque no crea contenido aparte.
Alguien realmente le creía esa excusa? Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que iba porque era la novia.

Alguien realmente le creía esa excusa? Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que iba porque era la novia.
Sí, mucha gente decia que lo de que era la novia no era cierto y aún veo comentarios de: pero de verdad es la novia o es solo ship?
Claro, es que tener una novia secreta durante 2 años...de centro Lopez-Ibor.

Sí, mucha gente decia que lo de que era la novia no era cierto y aún veo comentarios de: pero de verdad es la novia o es solo ship?
Claro, es que tener una novia secreta durante 2 años...de centro Lopez-Ibor.
Es que hay también mucho niño-rata-pajer-simp del Grefuso, que piensan que tener novia es de menos macho:
Apenas se han besado, todavía me lo podría ligar. Apenas se la ha felado, todavía me lo podría ligar. Apenas han fockado, todavía me lo podría ligar...

Back