Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni cotizaba que se iba a postular.Próximo objetivo, ser la presidenta de Saiyans
Estoy segura que ni se sabe el nombre de las jugadoras ni nada...una vez le preguntaron porque estaba viendo el partido en diercto y nada, cambió de tema y ale.Alguien como ella distinta al resto, para nada parecida a las demás mujeres, la pick me ideal, se pondrá a la cabeza de un equipo de chicas? Yo es que la veo más interesada en el masculino o de eso me da la sensación.
Alguien realmente le creía esa excusa? Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que iba porque era la novia.Estoy segura que ni se sabe el nombre de las jugadoras ni nada...una vez le preguntaron porque estaba viendo el partido en diercto y nada, cambió de tema y ale.
Su objetivo con las camisetas de Saiyans era que el otro la hiciera oficial...qué tiempos aquellos que ella decia que iba a los partidos y al Mundial de la KL porque era SEGUIDORA del equipo.
La gente es boba.
Si no vincula su nombre al de Grefg, no es nadie porque no crea contenido aparte.
Sí, mucha gente decia que lo de que era la novia no era cierto y aún veo comentarios de: pero de verdad es la novia o es solo ship?Alguien realmente le creía esa excusa? Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que iba porque era la novia.
Alguien realmente le creía esa excusa? Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que iba porque era la novia.
Es que hay también mucho niño-rata-pajer-simp del Grefuso, que piensan que tener novia es de menos macho:Sí, mucha gente decia que lo de que era la novia no era cierto y aún veo comentarios de: pero de verdad es la novia o es solo ship?
Claro, es que tener una novia secreta durante 2 años...de centro Lopez-Ibor.
Ver el archivo adjunto oferta (online-video-cutter.com).mp4Es que hay también mucho niño-rata-pajer-simp del Grefuso, que piensan que tener novia es de menos macho:
Apenas se han besado, todavía me lo podría ligar. Apenas se la ha felado, todavía me lo podría ligar. Apenas han fockado, todavía me lo podría ligar...