Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confirma que paga el alquiler de la habitación. Bueno, que se está pagando, no se quien. Porque ya os digo que Vicens decia que pagaba de alquiler 900 pavoncios.
Vive obsesionada de él... Esta muy enferma esta mujerVer el archivo adjunto 4030502
Sigo a muchos canales de Youtube. Los canales que sigue:
Pero ojo, porque ella seguia a Agus, a Vicens, a Ampeter...y ahora no, porque puede ser otra cuenta???
Ver el archivo adjunto 4030507
tenia otra foto de perfil pero puede ser la misma...hizo unfollow spree?
¿Qué ingresos? Si lo poco que gana no le llega. Yo creo que paga una pequeña porción y el otro pone la diferencia o a lo mejor se lo paga con otra cosa.... ya me entendéisVer el archivo adjunto 4030493
Ah dice que la habitacion de Vicens es más top que el setup final, de la otra casa...PERO ENTONCES POR QUÉ NO SE VAN? No me creo que la casa esté en pañales despues de mil años que llevan haciendola.
Confirma que paga el alquiler de la habitación. Bueno, que se está pagando, no se quien. Porque ya os digo que Vicens decia que pagaba de alquiler 900 pavoncios.
Confirma también que la casa del Escuadrón no es comprada, es alquilada por habitaciones. Yo creo que por el tiempo que se quedan de más, es lo mejor porque chica...QUE NO PAGABAS ALQUILER ALGUNO POR ESTAR AHI. Al menos enlaza un pago de alquiler en Andorra por esa habitación.
El chat no lo entiende, que le hagan un esquema XD.