SofiG

Imagina dejar tu piso en Alicante, que alquilabas solita y vivías con tu decoración, tus muebles y tus cosas para irte a compartir casa con un grupo de jóvenes al que le sacas una edad para vivir en peores condiciones que en un piso de estudiantes.
A lo mejor eran sus sartenes compradas...

A lo mejor eran sus sartenes compradas...
en la ducha...
eddie murphy shrek GIF

A mí me pasó.
Había 3 habitaciones y éramos 3. Pues a la hora de la verdad era mentira: fuimos 5. Eso significaba 5 personas con 5 rutinas, 5 personas para 1 baño, 5 personas para utensilios de cocina para 3. Me tenía que esconder en mi dormitorio un juego de cubiertos porque como los otros no limpiasen lo suyo yo ya no tenía. Fue un auténtico infierno y estaba deseando salir por patas de allí. Nunca mais.
Es cierto que jamás se podrá comparar mi experiencia a la de ellos porque qué más quisiera yo haber vivido en tal mansión para no encontrarme a nadie de lo grande que es, pero digo yo que a ellos también les afectará de forma negativa.
Yo conviví pocos años en etapa uni pero tengo amigas que desde el principio y me advirtieron sobre esto, así que cuando me fui a piso y una preguntó sobre el novio y tal ya dije de entrada que si iba a vivir prácticamente en el piso que pagase facturas y ya no lo trajo pero muchas amigas pasaron por lo que comentas, hay mucho jeta suelto

La habitación de Vicens es más grande que la del sótano pri? Si se ha traído los muebles de Alicante quizás necesitaba más espacio y por eso se cambió 🤔
pero a ver que tienen la casa nueva...yo no me creo que no tengan un sitio para ir dejando los muebles o algo que se traiga para montarlo todo en la habitacion de Vicens y luego volverlo a desmontar y montarlo alli...
si total, lo unico que hace es jugar a cuatro juegos y reaccionar a cosas...

pero a ver que tienen la casa nueva...yo no me creo que no tengan un sitio para ir dejando los muebles o algo que se traiga para montarlo todo en la habitacion de Vicens y luego volverlo a desmontar y montarlo alli...
si total, lo unico que hace es jugar a cuatro juegos y reaccionar a cosas...
Yo imagino que en esa casa gigante deben de tener espacio de sobra pero como tienen rollos de convivencia pensé que a lo mejor no quiere dejarlos en las zonas comunes y por eso el cambio, quizás simplemente es porque sí y no hay más explicación. Lo de la casa nueva como Ampeter dijo que a Grefg a lo mejor le quedaban 9 meses más en la casa, asumo que debe estar aún de obras.

Creo que antes se van agus y Ampeter que ella. Sabe muy bien hacer su trabajo.
Pd : preparadisimo el llanto en el conejo 😹 con los dedos se aprieta los ojos, para que sagan lágrimas, yo cuándo lo ví dije se hizo daño!

Ayer el Olivas hizo directo y puso a Sofiga en la miniatura, la imagen esa que usa siempre de ella que no es porque tiene más filtro que persona? Esa.
Plot twist: no habla de ella en todo el directo, lo he mirado por encima pero entre el tema de Karchez que le puso un comentario en directo, y otros temas de lo suyo pues por lo que sea, no surgió.

Pone: Sofi G se rompe en directo.

Lo tienen en nómina, no me creo que vayas a hablar del tema del clip del conejito otra vez, cuando no hay más que rascar...te están pidiendo promo o algo, que le pongas esa imagen de debil mujer gamer o algo.
No es normal...

1743845083118.png

Ah dice que la habitacion de Vicens es más top que el setup final, de la otra casa...PERO ENTONCES POR QUÉ NO SE VAN? No me creo que la casa esté en pañales despues de mil años que llevan haciendola.

Confirma que paga el alquiler de la habitación. Bueno, que se está pagando, no se quien. Porque ya os digo que Vicens decia que pagaba de alquiler 900 pavoncios.

Confirma también que la casa del Escuadrón no es comprada, es alquilada por habitaciones. Yo creo que por el tiempo que se quedan de más, es lo mejor porque chica...QUE NO PAGABAS ALQUILER ALGUNO POR ESTAR AHI. Al menos enlaza un pago de alquiler en Andorra por esa habitación.

El chat no lo entiende, que le hagan un esquema XD.

1743845730751.png

Sigo a muchos canales de Youtube. Los canales que sigue:

Pero ojo, porque ella seguia a Agus, a Vicens, a Ampeter...y ahora no, porque puede ser otra cuenta???

1743845995664.png

tenia otra foto de perfil pero puede ser la misma...hizo unfollow spree?

Back