SofiG

O echen a Agus y Ampeter, lo que primero pase 😅
Digo yo que si se está haciendo una casa, lo logico es que se vayan a la casa...pero feisimo, es que es un sinsentido tener un setup en el sótano ya pintado, decorado...ahora la reina quiere la habitación de Vicens.
Para que no mueva el c*ño de su cama (en la misma planta) que el setup.

Digo yo que si se está haciendo una casa, lo logico es que se vayan a la casa...pero feisimo, es que es un sinsentido tener un setup en el sótano ya pintado, decorado...ahora la reina quiere la habitación de Vicens.
Para que no mueva el c*ño de su cama (en la misma planta) que el setup.
Con esta gente no hay que esperar lo lógico

Pero entonces supongo que pagará la parte del alquiler que le corresponde a esa habitación, ¿no? No creo que los demás tengan que poner de su bolsillo mientras llega otro a ocupar la habitación porque no puede acceder ya que está ella.

Pero entonces supongo que pagará la parte del alquiler que le corresponde a esa habitación, ¿no? No creo que los demás tengan que poner de su bolsillo mientras llega otro a ocupar la habitación porque no puede acceder ya que está ella.
Como lo paga él...

Otra pregunta es: la habitación del sótano pagaba también alquiler? Y toda la instalación electrica que le puso extra y todo...dios mio, que despilfarro.

Como lo paga él...

Otra pregunta es: la habitación del sótano pagaba también alquiler? Y toda la instalación electrica que le puso extra y todo...dios mio, que despilfarro.
Por eso yo siento que los otros deben estar hasta las pelotas. O al menos yo lo estaría. Si ella vive 24/7 ahí, consume lo mismo que yo y encima tiene un espacio, aunque sea en el sótano, ¿qué les impide dividir el alquiler entre todas las personas que viven? Espero que Grefg no pague lo mismo que Ampeter.
En fin, lo del sótano quedará para la próxima rata que se instale en secreto o algo.

Pues yo pienso que Grefg, Ampeter, Vicens y Agustín debían pagar lo mismo y por eso Ampeter y Agustín están deseando que los que tienen novia se piren, porque las facturas subían pero el alquiler no se dividía entre más personas y además todos los temas de convivencia que implica más gente.

Por lo que se habló en un tiempo en el hilo de Murcianez, Vicens pagaba por su habitación + zonas comunes y tal unos 900 euros dijo.
Asi que ponte que cada uno paga eso PEEEEEEEEEEEEERO...

Murcianez tiene su habitación que para mi es el dormitorio más grande + EL SETUP + ¿el sótano? + zonas comunes.
Ahora es dormitorio + SETUP GREFG+ un dormitorio de SETUP + zonas comunes.

Pues yo pienso que Grefg, Ampeter, Vicens y Agustín debían pagar lo mismo y por eso Ampeter y Agustín están deseando que los que tienen novia se piren, porque las facturas subían pero el alquiler no se dividía entre más personas y además todos los temas de convivencia que implica más gente.

A mí me pasó.
Había 3 habitaciones y éramos 3. Pues a la hora de la verdad era mentira: fuimos 5. Eso significaba 5 personas con 5 rutinas, 5 personas para 1 baño, 5 personas para utensilios de cocina para 3. Me tenía que esconder en mi dormitorio un juego de cubiertos porque como los otros no limpiasen lo suyo yo ya no tenía. Fue un auténtico infierno y estaba deseando salir por patas de allí. Nunca mais.
Es cierto que jamás se podrá comparar mi experiencia a la de ellos porque qué más quisiera yo haber vivido en tal mansión para no encontrarme a nadie de lo grande que es, pero digo yo que a ellos también les afectará de forma negativa.

No creo que sea el problema tener pareja pero en el hilo puse lo de Ampeter que decia que practicamente ahora era como vivir en apartamentos cada uno con zonas comunes...super triste pensar asi.
Pero por ejemplo, la novia de Vicens que TENIA SU PROPIO TRABAJO DE DECORADORA DE INTERIORES o lo que fuera tenia que trabajar en una mesa en medio del descansillo donde las escaleras y la otra con un setup gamer porque se aburría la mujer...
Es que es un sinsentido sabiendo que ella tenia un setup montado en Alicante y ademas, ya no sabemos si sigue alli de alquiler, porque no tiene nada de lo que tenia alli montado.

Y en un vlog de Andrea salia como dejaban la cocina, y siendo ella la ENCARGADA DE ALIMENTAR A LA FRENTE MURCIANA madre mia, parecia que vivian 200 personas ahi...que salian hasta lavando las sartenes en la ducha.
Pero bastante feo que la misma semana que ya no está una persona con la que han estado tanto tiempo, la otra se agencie el espacio.

sí, salia Andrea y Vicens lavando unas sartenes en la ducha jajajajaja
Imagina dejar tu piso en Alicante, que alquilabas solita y vivías con tu decoración, tus muebles y tus cosas para irte a compartir casa con un grupo de jóvenes al que le sacas una edad para vivir en peores condiciones que en un piso de estudiantes.

Back